Hoyo 14, un clásico de Santa Teresita elegido año a año

Date:

El restaurante “Hoyo 14” es un clásico de la localidad de Santa Teresita que año a año es elegido por sus clientes para degustar los mejores y más ricos platos.

El histórico restaurante de la localidad se encuentra ubicado en calle 3 Nº 640 entre 33 y 34.

Con una carta para todos los gustos y productos de primera calidad totalmente frescos hacen en cada temporada vuelva a ser elegido por sus clientes.

Irene y su marido eligen desde hace años “Hoyo 14”. “Venimos desde Costa del Este donde tenemos casa a comer acá cada vez que estamos de vacaciones”, contó en diálogo con Costa de Noticias.

Rubén también es uno de los clientes que decidió volver. “Esta vez elegimos la parrillada, pero la vez anterior comimos pescado”, señaló y destacó lo completo de la parrillada que tiene carnes para todos los gustos.

“Hoyo 14” también cuenta con servicio de delivery comunicándose a 2246-447418 y 02246-520575.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...

Este domingo llega la 7ª edición del Festival del Día del Baterista en Santa Teresita

Este domingo 14 tendrá lugar la 7ª edición del Festival por el Día del Baterista, a partir de las 14.30, frente a la Carabela de Santa Teresita, ubicada en Costanera y calle 39.

Habrá charlas, conferencias y talleres en el Paseo del Observatorio de San Bernardo

La Fundación Ovidio Salinas dio a conocer una serie de actividades que tendrán lugar durante la primera semana de las vacaciones de invierno en el Paseo del Observatorio de San...

Capacitaron a agentes municipales para el control del transporte de carga

Personal de la Municipalidad de La Costa participó de una capacitación teórica y práctica dictada por el Ministerio de Transporte de la Provincia de Buenos Aires. La formación giró en...
CostadeNoticias.com