Llega la segunda edición de La Costa Music & Food a San Clemente

Date:

Este fin de semana se podrá disfrutar de la segunda edición del festival La Costa Music & Food, un evento que convoca a vecinos, vecinas, comerciantes, emprendedores y artistas locales.

Se trata de una iniciativa impulsada a través de un trabajo conjunto del EDETUR, la Cámara Gastronómica, Hotelera y Turística de La Costa, y la Municipalidad de La Costa.

Después del exitoso paso por Santa Teresita, La Costa Music & Food llegará este sábado 21 y domingo 22 a San Clemente.

En el predio del Vivero Cosme Argerich, ubicado en calle 76 y 1, se podrá disfrutar de dos jornadas con bandas en vivo, artistas circenses y, por supuesto, degustar los mejores platos y bebidas costeras en los food trucks y beer trucks que se instalarán en el lugar. El evento se desarrollará el sábado de 12.00 a 00.00 y el domingo de 12.00 a 23.00.

Para mayor información de La Costa Music & Food se puede escribir al WhatsApp 1164328952 o desde el Instagram @lacostamusicandfood.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Fuerte baja en el turismo durante la primera semana de vacaciones

Los destinos turísticos de la Costa Atlántica reflejaron una fuerte baja en la cantidad de visitantes, ocupación hotelera y caída en el consumo durante la primera semana de vacaciones de invierno.

Se realizan trabajos de reconversión lumínica en Mar de Ajó

Como parte de las acciones desarrolladas para el embellecimiento y la revalorización de las localidades, la Municipalidad de La Costa llevó a cabo una serie de trabajos en Mar de Ajó.

Vacaciones de invierno: todas las actividades de Punto Joven para esta semana

En la segunda semana de vacaciones de invierno continúan las actividades llevadas adelante por Punto Joven, un programa de la Secretaría de Educación y Bienestar Estudiantil.

Aprehendieron a un hombre por balear al perro de una vecina en Paraje Pavón

Una mujer denunció ante la policía que encontró a su perro sin vida en la puerta de su domicilio en Paraje Pavón, partido de General Lavalle.
CostadeNoticias.com