El Teatro Auditorio de San Bernardo ofrecerá funciones de “Las Reinas” con entrada gratuita

Date:

En estas vacaciones de invierno, el Partido de La Costa ofrece una nutrida agenda de actividades y eventos. El teatro, en este marco, es una de las opciones culturales a disposición de visitantes y vecinos.

El viernes 29 y el sábado 30 a las 20.30, en el Teatro Auditorio de San Bernardo, se podrán disfrutar funciones de “Las Reinas” con entrada gratuita. Se trata de una obra protagonizada por Paula Grinszpan y Lucía Maciel que se presentó con gran éxito en el teatro independiente porteño.

En “Las Reinas”, dos monarcas de un reino remoto se enfrentan a diversos problemas para llevar adelante su gobierno. Pese a sus intentos por conservar la paz y el orden en su territorio, un comprobante de gastos que se pierde termina provocando el caos.

Las entradas deben retirarse con anterioridad el mismo día de cada función en la sala ubicada en La Rioja 2740. La entrega se desarrollará hasta completar la capacidad del recinto.

 

COMEDIA MUNIPAL

Cabe destacar, por otra parte, que la Comedia Municipal de Teatro de La Costa también realizará funciones con entrada gratuita en el Espacio Multicultural de San Bernardo, ubicado en San Juan 2834.

El viernes 29 a las 20.30 será el turno de “Cocinando con Elisa”, mientras que el sábado 30 en el mismo horario se presentará “El amor en tiempo de tango”. El ingreso, en ambos casos, será libre hasta completar la sala.

Para más información sobre el resto de las actividades que tendrán lugar en el Partido de La Costa en estas vacaciones de invierno, es posible acceder a lacosta.gob.ar/agenda.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com