Este viernes comienza la 28ª edición de la Fiesta de la Náutica y el Mar

Date:

Desde mañana viernes 4 y hasta el domingo 6, Mar del Tuyú celebrará la 28ª edición de la Fiesta Provincial de la Náutica y el Mar.

A lo largo de las tres jornadas, habrá espectáculos, ferias y otras actividades para disfrutar en la Plaza de la Cultura, ubicada en calle 4 y 69.

El evento, que cuenta con el apoyo de la Municipalidad de La Costa, se pondrá en marcha el viernes a las 20.00 con la apertura protocolar a cargo de Claudio Moreno.

Luego llegará el show de apertura de JAHA y las acciones continuarán con las presentaciones de Marianela Ledesma, FLC, El Show de Pini y Alma Joven, además de pasadas de postulantes y las reinas invitadas. El cierre de la noche tendrá el protagonismo de Mario Luis.

El sábado, a las 16.30, se procederá a la acreditación de las instituciones que participarán del desfile cívico. La inscripción se realizará en calle 76 y 2, mientras que el desfile se iniciará a las 17.00 con destino a calle 69 y 4.

Ya por la noche, a las 20.00, JAHA ofrecerá el show de apertura y después llegará el turno de La Martuyita, Ritmo Taller, Mariana Encina, Estrellas de Plata y Federico Berni. Además, se entregarán los Premios Ancla de Mar, hablarán las reinas invitadas y se despedirán las representantes. La Rumbera se encargará del cierre artístico de la noche y finalmente se elegirán a las nuevas representantes.

El domingo 6, por último, a las 20.00, se hará la apertura con Ritmo Taller y luego actuarán Raíces Gauchas, CADU Olimpia, Los Pibes del IFE, Power Dance, FLC, JAHA, Edison Castro, Fuyén y ZHAE (Alejo Álvarez).

Cabe destacar que, durante los tres días, la Plaza de la Cultura también albergará ferias gastronómicas, artesanales y de emprendedores.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Un vehículo despistó y golpeó un terraplén en la Ruta 11 a la altura de San Bernardo

En horas del mediodía de este martes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 11 a metros del acceso de la localidad de San Bernardo.

Habrá un recorrido religioso guiado por Semana Santa en General Lavalle

En el marco de la Semana Santa se llevará la propuesta “Devoción e Historia”, un recorrido guiado por la espiritualidad y la identidad religiosa de General Lavalle a través de su...

Se viene la primera edición de “Universo Friki, Manga & Comic” en Las Toninas

El próximo sábado 19 y domingo 20 de abril se realizará en el Centro Cultural de Las Toninas la 1° edición del evento gratuito “Universo Friki, Manga & Comic”, una propuesta para toda..

Vuelven los vouchers educativos para alumnos de colegios privados

El Gobierno nacional vuelve a implementar el Programa de Asistencia Voucher Educativo 2025, el plan de ayuda a padres y madres de alumnos para pagar hasta un 50% del valor de las..
CostadeNoticias.com