La costera Milagros Ferreyra brilló en Got Talent Argentina

Date:

La joven bailarina costera, Milagros Ferreyra, se presentó el programa Got Talent Argentina que se emite por Telefe y tuvo una destacada actuación que le valió su pase a la próxima instancia.

Milagros tiene 23 años y es de San Clemente del Tuyú. Tras un casting en el que participaron más de 400 artistas fue seleccionada para presentarse en los estudios de Telefe y, finalmente, anoche se emitió el programa donde se pudo apreciar todo su talento.

Milagros es profesora de baile de la Academia Salsa y Sentimiento de San Clemente y se presentó con una performance inspirada en Michael Jackson.

Tras su presentación, el jurado de Got Talent Argentina conformado por Abel Pintos, La Joaqui, Emir Abdul y Flor Peña destacaron la performance la artista costera que se lució sobre el escenario y pasó sin problemas a la siguiente instancia del reality.

Instantes después, Milagros compartió en sus redes sociales la alegría de haber vivido esta experiencia. “No puedo explicar la sensación de felicidad y conjunto de emociones que siento y que sentí ese día. Gracias mamá por la confianza desde el día 1, por llevarme a audicionar y bancarme todas esas horas en Mar del Plata, porque esperar juntas hasta el día que me llamaron y por emocionarte tanto como yo”, expresó.

Además de agradecer a familiares y amigos, Milagros manifestó: “Me llevo una experiencia única e inolvidable. Gracias de corazón a todo San Clemente que fui a representarlo y porque desde que lo conté, nunca recibí una respuesta fea”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com