El artista Gastón Villalva abrió su Dibujoteca en Lucila del Mar

Date:

El artista costero Gastón Villalva abrió un Dibujoteca en Lucila del Mar donde se pueden conocer y adquirir sus obras.

Cabe señalar que el atelier abre sus puertas los días sábados de 17.00 a 20.00 y se pueden coordinar visitas a través del Instagram @villalva_notsag.

En las redes sociales también se puede conocer parte de la obra de Villalva y el catálogo para la compra de sus producciones artísticas se puede conocer por WhatsApp al 223-6504067 o en tienda nube https://villalvanotsag.mitiendanube.com/.

Gastón comenzó el profesorado de Artes Visuales en la Escuela de Arte Municipal de Quilmes Carlos Morel en 2002, título al que accedió cursando el último año en la Escuela de Arte Municipal de Berisso.  En el año 2008 terminó la Tecnicatura Superior en Criminalística con orientación al Dibujo de Rostro.

Durante muchos años se dedicó casi exclusivamente al Fantasy, dibujando mayormente Duendes y Hadas, motivado por las clases que tomadas con el ilustrador Fernando Molinari, gran referente argentino a nivel internacional del Fantasy Art.

En el 2012 nació su hija Maitena, aparecen así Las Felicitas (personajes obviamente inspirados en ella) y los mecanizados (especie de autómatas a cuerda). Actualmente vive en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Guillermo Favale renunció a su cargo como secretario de Turismo

El periodista Guillermo Favale renunció este miércoles a su cargo de secretario de Turismo, Marketing y Desarrollo Sostenible del Partido de La Costa.

Sufrió una seguidilla de robos en su vivienda y decidió devolver las reservas de alquiler

Propietarios de una vivienda de Mar del Tuyú denunciaron que, entre enero y febrero fueron víctimas de una serie de robos donde rompieron aberturas para llevarse elementos de valor y, la última

Gimnasio Urban Fit: Clases de Indoor Cycle

Se trata de una actividad de 45 minutos pedaleando, buscando alcanzar diferentes ritmos, siempre yendo de menos a más y ofreciendo un trabajo cardiovascular para todos.

Confirmaron la grilla de artistas para la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega

Del 1 al 3 de marzo se vivirá en General Lavalle la 41° edición de la Fiesta Nacional Semana de Santos Vega.
CostadeNoticias.com