El artista Gastón Villalva abrió su Dibujoteca en Lucila del Mar

Date:

El artista costero Gastón Villalva abrió un Dibujoteca en Lucila del Mar donde se pueden conocer y adquirir sus obras.

Cabe señalar que el atelier abre sus puertas los días sábados de 17.00 a 20.00 y se pueden coordinar visitas a través del Instagram @villalva_notsag.

En las redes sociales también se puede conocer parte de la obra de Villalva y el catálogo para la compra de sus producciones artísticas se puede conocer por WhatsApp al 223-6504067 o en tienda nube https://villalvanotsag.mitiendanube.com/.

Gastón comenzó el profesorado de Artes Visuales en la Escuela de Arte Municipal de Quilmes Carlos Morel en 2002, título al que accedió cursando el último año en la Escuela de Arte Municipal de Berisso.  En el año 2008 terminó la Tecnicatura Superior en Criminalística con orientación al Dibujo de Rostro.

Durante muchos años se dedicó casi exclusivamente al Fantasy, dibujando mayormente Duendes y Hadas, motivado por las clases que tomadas con el ilustrador Fernando Molinari, gran referente argentino a nivel internacional del Fantasy Art.

En el 2012 nació su hija Maitena, aparecen así Las Felicitas (personajes obviamente inspirados en ella) y los mecanizados (especie de autómatas a cuerda). Actualmente vive en el Partido de La Costa.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa

Desde este jueves 6 y hasta el domingo 9 de noviembre se podrá disfrutar de una variedad de estreno en las salas de cine del Partido de La Costa.

Este fin de semana llega el 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias

La localidad de San Clemente del Tuyú será sede del 6° Festival de Bienvenida a las Aves Migratorias de la Bahía Samborombón, una celebración dedicada a recibir a las aves que cada año recorren miles de kilómetros atravesando países y fronteras para descansar y alimentarse en esta zona del litoral bonaerense.

Una vecina de Santa Teresita perdió la vida en un fatal accidente en la Ruta 11

Una vecina de Santa Teresita de 50 años perdió la vida en la tarde del miércoles al protagonizar un fatal accidente en la Ruta 11, en el tramo que une San Clemente y Las Toninas.

Con un aumento del 2,08% oficializaron el aumento para las jubilaciones y AUH para noviembre

El Gobierno oficializó los haberes mínimo y máximo que percibirán los jubilados en noviembre de 2025, con un aumento del 2,08% derivado del índice de inflación de septiembre que informó el Indec.
CostadeNoticias.com