Pensado Pinamar: El arte como espacio de encuentro en la ciudad

Date:

Este miércoles 7, a las 19.30, tendrá lugar una edición especial de Pensando Pinamar 2024 junto a la Fundación ArteBA sobre “El arte como espacio de encuentro en la ciudad” de la mano de los artistas Eduardo Basualdo y Solana Molina Viamonte.

En el marco del Premio Pinamar #2254 se hará un recorrido por algunas obras emblemáticas de Eduardo Basualdo, indagando sobre su relación con distintos tipos de espacio y la interacción con el espectador.

Bajo la mirada del artista, se analizarán los recursos para señalar el potencial poético latente en diversas situaciones espaciales.

El encuentro será en Playas Art Hotel, ubicado en Avenida Arquitecto Jorge Bunge 250.

Para inscribirte de manera gratuita hay que registrarse en:  https://www.evenbrite.com/e/pensando-pinamar-eduardo-bassualdo-y-solana-viamonte-tickets-814161156937

COMPARTE

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

Abrió la inscripción para cursar el Bachillerato de Adultos en San Clemente

Se encuentra abierta la inscripción al Centro Educativo de Nivel Secundario N° 453 de San Clemente del Tuyú para aquellos adultos que quieran finalizar sus estudios secundarios.

Santa Teresita celebra sus 78 años con la tradicional mateada

Este domingo 3 de marzo, la localidad de Santa Teresita conmemorará su 78º aniversario.

Se derrumbó una vivienda construida sobre la costa en Mar del Tuyú

Un impactante hecho se registró en la noche del miércoles cuando se derrumbó una vivienda ubicada sobre la costa en la localidad de Mar del Tuyú.

En marzo comienza regir el aumento en los peajes de las rutas provinciales

La empresa Aubasa informó que, desde este viernes 1 de marzo, entrarán en vigencia las nuevas tarifas para los peajes en la Autopista Buenos Aires-La Plata y en el Sistema Vial Integrado del..
CostadeNoticias.com