El periodista Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros”

Date:

Este sábado 20, a las 19.00, Edgardo Luis Toro presentará su libro “La píldora de Eros” en San Bernardo. El evento tendrá lugar en la sede de CESOP, ubicada en Av. Mitre 2698.

Radicado en el Partido de La Costa hace casi treinta años, Toro es un periodista de amplia trayectoria en el distrito. “Un buen día me senté en la máquina y dije ‘Voy a escribir la historia de mi vida’, porque mi vida tiene tantas anécdotas que podés hacer una telenovela. Me senté, empecé a escribir y de pronto los personajes me empezaron a contar una historia, y yo como buen periodista recogí las historias y las traduje al libro y así empezó todo esto”, contó el autor.

“Lo escribí hace 10 años, hay una cantidad de libros que son secuelas de éste. O sea que hay producción para rato, pero en este primer libro empiezo a descubrir sentimientos que uno tiene”, explicó y agregó: “Cuando vas envejeciendo te das cuenta que cuando más sabes es cuando menos podés aplicar tus conocimientos. Cuanto más sabés de comidas, no podés comer por el colesterol. Cuanto más conoces de sexo, menos posibilidad tenés de ejecutarlo, y así con un montón de duelos. Entonces la pregunta es por qué tenemos que ser castigados en terminar la vida con un cuerpo que se va arrastrando, con piernas que no quieren caminar, con ojos que no quieren ver, si hay elementos para vivir bien. Porque los laboratorios no te curan, te mantienen vivo simplemente porque es el gran negocio, pero no te curan porque se terminaría ese negocio. De todo esto tiene que ver esta primera novela”.

“Toda la vida les enseñé a mis hijos que hay que trabajar desde el minuto que llegás hasta el minuto en que te vas. Y en mi vida es así, yo creo que me voy a morir trabajando, haciendo lo que puedo porque ya hay muchas cosas que no puedo hacer, pero mientras tenga vida voy a seguir produciendo”, señaló el autor.

COMPARTE

Popular



Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Costa Azul tiene una nueva Feria Popular en su plaza principal

Desde el pasado fin de semana comenzó a funcionar una nueva Feria Popular en la plaza de Costa Azul, ubicada sobre Avenida Tucumán entre Irigoyen y Dardo Rocha.

Estudiantes de la Secundaria Nº2 de Santa Teresita hicieron un recorrido histórico-cultural por General Lavalle

Alumnos de la Escuela Secundaria Nº 2 “Jorge Newbery” de Santa Teresita participaron de una jornada educativa en la localidad de General Lavalle.

Bomberos asistieron a vecinos afectados por un principio de incendio en un edificio

En horas de la noche del martes se registró un principio de incendio en un edificio de la localidad de San Bernardo y los Bomberos debieron asistir a los vecinos.

General Madariaga: investigan la muerte de un hombre que fue reducido tras ingresar a una casa

En las últimas horas se registró un impactante hecho en la localidad de General Madariaga donde, un hombre de 38 años murió en el patio de una vivienda ubicada en Rivadavia, entre Ituño y Maistegui.
CostadeNoticias.com