Abre una nueva muestra de artistas costeros en La Carabela de Santa Teresita

    Date:

    Este viernes 21 de noviembre, de 16:00 a 20:00, se inaugura FARCO, una nueva muestra de arte costero en el Espacio Expositivo La Carabela.

    La propuesta, que reúne a varios artistas visuales del distrito, estará disponible hasta el 27 de diciembre, y se complementa con espectáculos durante noviembre y diciembre.

    Participarán Patricia Cristaldo (cerámica), Adriana Varga Puebla (pintura), Laura Collazo (fotografía), Débora Seubart (grabado), Marcelo Curcio (dibujo y pintura), José Quiroga (acuarela y dibujo), Gastón Villalba (dibujo e historieta), Susana Jiménez (cerámica), Diego Villón (fotografía) y Luis Fernández, artista plástico, grabador, expositor y coordinador general de la muestra.

    La curaduría está a cargo de Héctor Cacciabue, director del Espacio Cultural Carabela.

     

    Cronograma de espectáculos

    30 de noviembre – 19:00 hs: Cristian Jara (saxo)

    5 de diciembre – 19:00 hs: Verónica Severino (piano)

    6 de diciembre – 19:00 hs: Puente Costero (cuarteto de guitarras)

    7 de diciembre – 19:00 hs: Lily Meyer (narración de cuentos)

    12 de diciembre – 17:00 hs: Coisa Boa (música brasileña)

    12 de diciembre – 19:00 hs: Verónica Severino (piano)

    14 de diciembre – 19:00 hs: Lily Meyer (narración de cuentos)

    20 de diciembre – 19:00 hs: Puente Costero (cuarteto de guitarras)

    21 de diciembre – 19:00 hs: Cristian Jara (saxo)

     

    Una fábrica de arte en tiempos difíciles

    Sobre el sentido de la propuesta, el coordinador Luis Fernández, artista plástico y grabador, expresó: “En un tiempo en el que muchas fábricas cierran sus puertas, nosotros abrimos una: una fábrica simbólica que produce arte y lo comparte con la comunidad. FARCO es una forma de mostrar el arte costero y de sostener un espacio de creación colectiva para todos”.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Se realizará la jornada “Navegando con rumbo” para hablar del Parkinson

    El sábado 11 se llevará a cabo en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, en Yrigoyen y Sacconi, la jornada “Navegando con rumbo”, propuesta organizada por la Fundación Demarchis orientada a brindar herramientas para personas con Parkinson, familiares y público general.

    La Municipalidad de La Costa lanzó su canal oficial de WhatsApp para informar a la comunidad

    La Municipalidad del Partido de La Costa puso en funcionamiento su canal oficial de WhatsApp, una herramienta pensada para mejorar la comunicación directa con la comunidad y facilitar el acceso a información más relevante del día a día.

    Ingresaron a la sede de “Las Caritas del Tuyú” y se robaron las donaciones

    En las últimas horas, un grupo de personas ingresó a la sede de la organización solidaria “Las Caritas del Tuyú” en Mar de Ajó y se llevaron elementos que estaban destinados a familias en situación de vulnerabilidad.

    Abrió la inscripción al programa de Vouchers Educativos: cuáles son los requisitos

    Hasta el 30 de abril hay tiempo de inscribirse al Programa de Asistencia “Vouchers Educativos” para el ciclo 2026, una iniciativa destinada a acompañar a familias con hijos en instituciones privadas con subsidio estatal.
    CostadeNoticias.com