Biatlón y Maratón en Gesell

Date:

El Biatlon de Mar de las Pampas arrancará a las 18, con largada y llegada en el Balneario Soleado (Virazón y playa, Mar de las Pampas). La inscripción, libre y gratuita, se podrá efectuar hasta media hora antes de la largada, en el lugar de partida y en la Dirección de Deportes.

La prueba que entregará premios a los tres primeros puestos de cada categoría, contará con 500 metros de Natación, 3000 de Pedestrismo, 500 de Natación y otros 3000 de Pedestrismo. La prueba admite la competición de forma individual o por parejas.

Por su parte, el domingo desde las 9 de la mañana se correrá la Maratón del Desierto con distancias de 3, 10 y 21 kilómetros. La prueba que ya cuenta con 500 deportistas inscriptos, tendrá su largada desde Calle 313 y Playa, frente al parador La Punta de Villa Gesell. Los primeros 500 metros serán en línea recta, luego se deberá doblar a la izquierda y allí ingresar a la zona de arena, vegetación y médanos.

Se recorrerán cadenas de médanos por sus filos como así también se subirán y bajarán en varias oportunidades. Aproximadamente a los 4 kilómetros de carrera se podrá visualizar el circuito del Enduro del Verano, donde se encontrará un puesto de hidratación. Tras recorrer parte del circuito, se recorrerá otros bordes de una cadena de médanos y a 200 metros del mar, se emprenderá el regreso girando hacia la derecha (siempre subiendo y bajando médanos) al punto de llegada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Los paradores municipales encaran el cierre de temporada con una agenda cargada de propuestas

Los Paradores Municipales de Santa Teresita y San Bernardo atraviesan su última semana de actividades de verano, con una programación que combina deporte, recreación, cultura y educación ambiental. Las propuestas se desarrollan de miércoles a domingo, con acceso libre y gratuito.

Maniobra peligrosa en el Enduro del Verano derivó en investigación penal y secuestro de vehículos

Un video que se viralizó en redes sociales tras el Enduro del Verano terminó dando origen a una causa judicial y a un operativo policial con incautación de vehículos. La secuencia mostraba una arriesgada maniobra que generó preocupación por el riesgo para el público presente.

Operativo nocturno en San Clemente: auxiliaron a 14 personas aisladas por la suba del agua en Punta Rasa

Un amplio despliegue de emergencia se realizó este martes por la noche en San Clemente del Tuyú, luego de que 14 personas quedaran atrapadas por la crecida en el Camino a Punta Rasa.

Se viene la 43ª edición de la Fiesta Nacional Santos Vega 2026 en General Lavalle

El viernes 27 y sábado 28 de febrero y domingo 1º de marzo, se llevará a cabo la 43ª Fiesta Nacional Semana de Santos Vega en General Lavalle.
CostadeNoticias.com