Biatlón y Maratón en Gesell

    Date:

    El Biatlon de Mar de las Pampas arrancará a las 18, con largada y llegada en el Balneario Soleado (Virazón y playa, Mar de las Pampas). La inscripción, libre y gratuita, se podrá efectuar hasta media hora antes de la largada, en el lugar de partida y en la Dirección de Deportes.

    La prueba que entregará premios a los tres primeros puestos de cada categoría, contará con 500 metros de Natación, 3000 de Pedestrismo, 500 de Natación y otros 3000 de Pedestrismo. La prueba admite la competición de forma individual o por parejas.

    Por su parte, el domingo desde las 9 de la mañana se correrá la Maratón del Desierto con distancias de 3, 10 y 21 kilómetros. La prueba que ya cuenta con 500 deportistas inscriptos, tendrá su largada desde Calle 313 y Playa, frente al parador La Punta de Villa Gesell. Los primeros 500 metros serán en línea recta, luego se deberá doblar a la izquierda y allí ingresar a la zona de arena, vegetación y médanos.

    Se recorrerán cadenas de médanos por sus filos como así también se subirán y bajarán en varias oportunidades. Aproximadamente a los 4 kilómetros de carrera se podrá visualizar el circuito del Enduro del Verano, donde se encontrará un puesto de hidratación. Tras recorrer parte del circuito, se recorrerá otros bordes de una cadena de médanos y a 200 metros del mar, se emprenderá el regreso girando hacia la derecha (siempre subiendo y bajando médanos) al punto de llegada.

    COMPARTE

    Popular

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    Este lunes, habrá un operativo especial de búsqueda del vecino desaparecido en Costa del Este

    Este lunes 9, se llevará a cabo un operativo especial de búsqueda de Alejandro, el vecino de 78 años Costa del Este desaparecido desde la madrugada del 25 de febrero.

    Hoy comienza la Fiesta Nacional de la Guitarra en Dolores

    Del 7 al 15 de marzo , se desarrolla la 32° edición de la Fiesta Nacional de la Guitarra, un evento que fusiona música, tradición y el sentido homenaje permanente al maestro dolorense Abel Fleury.

    Actividades para vivir el primer finde de marzo en La Costa

    Marzo se siente en el aire: menos ruido, más playa y la misma pasión por compartir. Agendá los eventos y paseos que podés disfrutar en este primer fin de semana de marzo en las distintas localidades del Partido de la Costa.

    Fin de semana en La Costa: entre el sol y las nubes

    El primer fin de semana de marzo se presenta con condiciones variables, manteniendo temperaturas agradables pero con un ligero aumento de la nubosidad hacia el domingo.
    CostadeNoticias.com