Biatlón y Maratón en Gesell

Date:

El Biatlon de Mar de las Pampas arrancará a las 18, con largada y llegada en el Balneario Soleado (Virazón y playa, Mar de las Pampas). La inscripción, libre y gratuita, se podrá efectuar hasta media hora antes de la largada, en el lugar de partida y en la Dirección de Deportes.

La prueba que entregará premios a los tres primeros puestos de cada categoría, contará con 500 metros de Natación, 3000 de Pedestrismo, 500 de Natación y otros 3000 de Pedestrismo. La prueba admite la competición de forma individual o por parejas.

Por su parte, el domingo desde las 9 de la mañana se correrá la Maratón del Desierto con distancias de 3, 10 y 21 kilómetros. La prueba que ya cuenta con 500 deportistas inscriptos, tendrá su largada desde Calle 313 y Playa, frente al parador La Punta de Villa Gesell. Los primeros 500 metros serán en línea recta, luego se deberá doblar a la izquierda y allí ingresar a la zona de arena, vegetación y médanos.

Se recorrerán cadenas de médanos por sus filos como así también se subirán y bajarán en varias oportunidades. Aproximadamente a los 4 kilómetros de carrera se podrá visualizar el circuito del Enduro del Verano, donde se encontrará un puesto de hidratación. Tras recorrer parte del circuito, se recorrerá otros bordes de una cadena de médanos y a 200 metros del mar, se emprenderá el regreso girando hacia la derecha (siempre subiendo y bajando médanos) al punto de llegada.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com