Biatlón y Maratón en Gesell

Date:

El Biatlon de Mar de las Pampas arrancará a las 18, con largada y llegada en el Balneario Soleado (Virazón y playa, Mar de las Pampas). La inscripción, libre y gratuita, se podrá efectuar hasta media hora antes de la largada, en el lugar de partida y en la Dirección de Deportes.

La prueba que entregará premios a los tres primeros puestos de cada categoría, contará con 500 metros de Natación, 3000 de Pedestrismo, 500 de Natación y otros 3000 de Pedestrismo. La prueba admite la competición de forma individual o por parejas.

Por su parte, el domingo desde las 9 de la mañana se correrá la Maratón del Desierto con distancias de 3, 10 y 21 kilómetros. La prueba que ya cuenta con 500 deportistas inscriptos, tendrá su largada desde Calle 313 y Playa, frente al parador La Punta de Villa Gesell. Los primeros 500 metros serán en línea recta, luego se deberá doblar a la izquierda y allí ingresar a la zona de arena, vegetación y médanos.

Se recorrerán cadenas de médanos por sus filos como así también se subirán y bajarán en varias oportunidades. Aproximadamente a los 4 kilómetros de carrera se podrá visualizar el circuito del Enduro del Verano, donde se encontrará un puesto de hidratación. Tras recorrer parte del circuito, se recorrerá otros bordes de una cadena de médanos y a 200 metros del mar, se emprenderá el regreso girando hacia la derecha (siempre subiendo y bajando médanos) al punto de llegada.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com