1er. puesto para Guardavidas costeros en Mar del Plata

Date:

La prueba, que constó de tres etapas dos de nado y una de kayak, se desarrolló en un marco inmejorable, con buenas olas y gran afluencia de competidores y público.

Participaron más de 20 equipos entre los cuales el equipo de Salvamento Acuático La Costa presentó dos parejas. Ricardo García y Marcelo Costa se quedaron con lo más alto del podio mientras que Massolo y Moyano se quedaron con el 4° puesto en la misma categoría.

La próxima presentación del equipo será el próximo 2 de marzo en la «Travesía por Mogotes 2014», también en Mar del Plata, prueba que reúne nadadores, corredores, kayakistas y surfistas de todas las latitudes dónde se practican estas disciplinas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Continúa la inscripción a la segmentación de las tarifas energéticas

Esta semana continúa el ciclo de charlas informativas y asesoramiento sobre los derechos de los consumidores y usuarios a la segmentación tarifaria de servicios.

El programa “Raíces” continúa este domingo en General Madariaga

Si bien el desarrollo del programa Raíces debía ocurrir el pasado fin de semana, no se realizó por el mal tiempo. De todos modos, el entusiasmo no decae y sí tendrá lugar el próximo domingo 28...

En agosto habrá un aumento y un bono de $70.000 para los jubilados

La ANSES confirmó que, en agosto, los haberes jubilatorios tendrán un reajuste de 4,58% y quienes perciben los ingresos más bajos del sistema volverán a recibir un bono de hasta $70.000.

Más de 10.000 personas disfrutaron la 10º Fiesta Provincial del Alfajor Costero

La décima edición de la Fiesta Provincial del Alfajor Costero se llevó a cabo durante el pasado fin de semana con una gran concurrencia. Se estima que más de 10.000 personas participaron del...
CostadeNoticias.com