Escuelas deportivas municipale​s comienzan esta semana en Pinamar

Date:

El taller de Atletismo, estará a cargo de Romina Geminiani, Froilán Casablanca, Santiago Cornide, Priscila López y Andrea Bordalejo. Basquet, a cargo de Marcelo Martínez. Boxeo, a cargo de M. Ledesma. Equitación, a cargo de Susana Lima. Fútbol Infantil, a cargo de Miguel Ramos, Martín Aguirre, Raul Migoya y Claudio Ponce. Gimnasia para Adultos, a cargo de S. Salvatierra. Patín, a cargo de Valeria Fantozzi, Andrea Suárez y Julieta Romagnoli. Lucha, a cargo de Carlos Vario. Running, a cargo de Esteban Ojeda,  Caminata, a cargo de M. Eugenia Guerra.

Cabe destacar, que a las ya existentes se irán agregando más disciplinas. Para mayor información sobre días, horarios y lugares, los interesados deberán dirigirse a las oficinas del Polideportivo Municipal (Av. Intermédanos S/N) o bien comunicarse al teléfono 49-1628.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com