“La idea es que los chicos puedan venir a aprender este deporte que es un deporte para toda la vida, es un deporte donde no hay roce físico con el contrario, por lo cual hay menos lesiones y es un deporte que nos ayuda a desarrollar tanto la parte física como la parte mental”, destacó el profesor.
Además, se ocupó de dejar en claro que la escuela se dirige a niños pero también a los adultos, tengan o no, en ambos casos, previos conocimientos del deporte. “No hay necesidad de tener un conocimiento previo del deporte. Arrancan de cero, no hay ningún problema tanto en chicos como en adultos. Los vamos dividiendo por sectores como para nadie se aburra”, puntualizó.
En cuanto a la propuesta de las clases, Edgardo Alcetegaray sostuvo “hacemos una clase bien dinámica. Tenemos los elementos para eso, y para que los chicos no estén en una fila esperando a que les toque el turno. Son clases de 10, 12 chicos y todos el tiempo están haciendo y aprendiendo algo”.
Las clases están destinadas a cualquier persona mayor de 6 años y se dictan en el Polideportivo Municipal, los lunes, miércoles y viernes de 9:15 a 10:30; y los lunes y miércoles, de 17:00 a 18:30.
Para mayor información comunicarse al (02254) 49-1628.