Atletas de la Escuela Municipal extienden sus buenas participaciones

Date:

En otro orden, 10 atletas de la Escuela Municipal, participarán en la Etapa Regional de los Juegos Buenos Aires la Provincia, el próximo 3 de septiembre, también en Mar del Plata, con vistas a la clasificación para la instancia final provincial y el paso a los Juegos Nacionales Evita.

A su vez, la destacada saltadora, Carla Fiszman, integrará el equipo provincial en el campeonato argentino de la Categoría Sub-23, a realizarse en septiembre en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

En cuanto a los menores, ya tienen confirmada su participación en el equipo provincial, 4 atletas, en el Campeonato Argentino de dicha categoría, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, ellos son: Eliane Martínez, Facundo Fronza, Alenka Alderete y Nazarena Fiszman. 

Cabe destacar que la categoría menores, está integrada por atletas nacidos en los años 97/98 y 99 y Alenka Alderete, es categoría 2000. Encontrándose actualmente 2º en el ranking provincial en los 100 y 200 m.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana: secuestraron drogas en operativos en la Costa Atlántica

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.
CostadeNoticias.com