Atletas de la Escuela Municipal extienden sus buenas participaciones

Date:

En otro orden, 10 atletas de la Escuela Municipal, participarán en la Etapa Regional de los Juegos Buenos Aires la Provincia, el próximo 3 de septiembre, también en Mar del Plata, con vistas a la clasificación para la instancia final provincial y el paso a los Juegos Nacionales Evita.

A su vez, la destacada saltadora, Carla Fiszman, integrará el equipo provincial en el campeonato argentino de la Categoría Sub-23, a realizarse en septiembre en las instalaciones del Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD).

En cuanto a los menores, ya tienen confirmada su participación en el equipo provincial, 4 atletas, en el Campeonato Argentino de dicha categoría, el cual se llevará a cabo en la ciudad de Mendoza, ellos son: Eliane Martínez, Facundo Fronza, Alenka Alderete y Nazarena Fiszman. 

Cabe destacar que la categoría menores, está integrada por atletas nacidos en los años 97/98 y 99 y Alenka Alderete, es categoría 2000. Encontrándose actualmente 2º en el ranking provincial en los 100 y 200 m.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com