Chamorro renunció a la Secretaría de Salud

Date:

Chamorro, que ahora continuará trabajando como médico ecografista en el ámbito privado y en el hospital municipal (Rodríguez Erneta lo nombró de planta antes de irse a la Nación), reconoció que la relación con el actual intendente no era la mejor.

«Este proyecto (el de Barrera) no es el que iniciamos (con Erneta), dentro del peronismo», afirmó Chamorro, crítico al camino que está haciendo el jefe comunal lejos del ex intendente, a la vez que agregó «creo que se apartó del proyecto original, se aleja de la doctrina justicialista, del Frente para la Victoria».

El ex funcionario -quien afirmó que en estos últimos años la salud pública se jerarquizó notablemente, mucho más que con la gestión radical- asumió como director del hospital municipal «Arturo Illia» cuando Erneta llegó al poder en el 2008. Compañero de barrio del ex jefe comunal y también amigo personal, fue secretario de Salud y Acción Social cuando las áreas estaban unificadas. Al separarse las mismas, quedó a cargo del sistema de salud público. Era considerado un verdadero «duro» en el manejo del personal médico y administrativo y del nosocomio. Es médico ecografista y abogado de profesión.

La renuncia de Chamorro se suma a la lista de funcionarios ernetistas que por algún u otro motivo dejaron el Gobierno: inició con la salida de Osvaldo Tavarone, luego con Fabian Brandolino, siguió Elina Suarez y ahora el ex titular de Salud.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com