Chamorro renunció a la Secretaría de Salud

Date:

Chamorro, que ahora continuará trabajando como médico ecografista en el ámbito privado y en el hospital municipal (Rodríguez Erneta lo nombró de planta antes de irse a la Nación), reconoció que la relación con el actual intendente no era la mejor.

«Este proyecto (el de Barrera) no es el que iniciamos (con Erneta), dentro del peronismo», afirmó Chamorro, crítico al camino que está haciendo el jefe comunal lejos del ex intendente, a la vez que agregó «creo que se apartó del proyecto original, se aleja de la doctrina justicialista, del Frente para la Victoria».

El ex funcionario -quien afirmó que en estos últimos años la salud pública se jerarquizó notablemente, mucho más que con la gestión radical- asumió como director del hospital municipal «Arturo Illia» cuando Erneta llegó al poder en el 2008. Compañero de barrio del ex jefe comunal y también amigo personal, fue secretario de Salud y Acción Social cuando las áreas estaban unificadas. Al separarse las mismas, quedó a cargo del sistema de salud público. Era considerado un verdadero «duro» en el manejo del personal médico y administrativo y del nosocomio. Es médico ecografista y abogado de profesión.

La renuncia de Chamorro se suma a la lista de funcionarios ernetistas que por algún u otro motivo dejaron el Gobierno: inició con la salida de Osvaldo Tavarone, luego con Fabian Brandolino, siguió Elina Suarez y ahora el ex titular de Salud.

Fuente: sectorinformativo.com

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..

Costa del Este fue el lugar más elegido para pasar el fin de semana largo

La localidad de Costa del Este fue el lugar más elegido por los turistas que decidieron visitar la Costa Atlántica durante el fin de semana largo.

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.
CostadeNoticias.com