Pinamar podría contar con un profesor cubano de lucha

Date:

Gaudencio Ramos llegó a la Argentina hace 4 meses y desembarcó en Pinamar para conocer y que lo conozcan, y de esta manera evaluar las posibilidades de establecerse en la ciudad para continuar con el trabajo de desarrollo y consolidación de las luchas olímpicas iniciado en el año 2007.

El profesor tiene previstas reuniones en el Consejo Deliberante y con las autoridades del Poder Ejecutivo.

El profesional cubano posee una amplia experiencia al frente de equipos de lucha de infantiles y juveniles tanto en Cuba como en Venezuela donde trabajo durante 4 años.

Si se logra el objetivo propuesto se abrirán muchas posibilidades de que Pinamar se convierta en el centro de desarrollo de toda la Costa Atlántica y toda la zona, para luego transformarse en una potencia nacional e internacional teniendo como punto de partida el proyecto olímpico de Buenos Aires 2018.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com