Pinamar podría contar con un profesor cubano de lucha

Date:

Gaudencio Ramos llegó a la Argentina hace 4 meses y desembarcó en Pinamar para conocer y que lo conozcan, y de esta manera evaluar las posibilidades de establecerse en la ciudad para continuar con el trabajo de desarrollo y consolidación de las luchas olímpicas iniciado en el año 2007.

El profesor tiene previstas reuniones en el Consejo Deliberante y con las autoridades del Poder Ejecutivo.

El profesional cubano posee una amplia experiencia al frente de equipos de lucha de infantiles y juveniles tanto en Cuba como en Venezuela donde trabajo durante 4 años.

Si se logra el objetivo propuesto se abrirán muchas posibilidades de que Pinamar se convierta en el centro de desarrollo de toda la Costa Atlántica y toda la zona, para luego transformarse en una potencia nacional e internacional teniendo como punto de partida el proyecto olímpico de Buenos Aires 2018.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: infraccionaron a 40 conductores por circular por la banquina

Durante el último fin de semana largo, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) montó un importante operativo de control, principalmente en los corredores viales rumbo a la Costa Atlántica.

El móvil de Renaper recorre las localidades del Partido de La Costa

El móvil del Registro Nacional de las Personas (Renaper), se encontrará brindando atención en las distintas localidades del Partido de La Costa.

Sumarán 18 nuevas unidades al transporte público de La Costa

En el marco de la visita del ministro de Transporte bonaerense, Jorge D’Onofrio, el intendente del Partido de La Costa, Cristian Cardozo, anunció que se renovarán todas las unidades del transporte público del distrito.

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..
CostadeNoticias.com