Pinamar podría contar con un profesor cubano de lucha

Date:

Gaudencio Ramos llegó a la Argentina hace 4 meses y desembarcó en Pinamar para conocer y que lo conozcan, y de esta manera evaluar las posibilidades de establecerse en la ciudad para continuar con el trabajo de desarrollo y consolidación de las luchas olímpicas iniciado en el año 2007.

El profesor tiene previstas reuniones en el Consejo Deliberante y con las autoridades del Poder Ejecutivo.

El profesional cubano posee una amplia experiencia al frente de equipos de lucha de infantiles y juveniles tanto en Cuba como en Venezuela donde trabajo durante 4 años.

Si se logra el objetivo propuesto se abrirán muchas posibilidades de que Pinamar se convierta en el centro de desarrollo de toda la Costa Atlántica y toda la zona, para luego transformarse en una potencia nacional e internacional teniendo como punto de partida el proyecto olímpico de Buenos Aires 2018.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

PreViaje 3: todo lo que hay que saber para aprovechar los beneficios

Desde hoy se encuentra disponible la tercera edición de PreViaje, el programa en el que las personas interesadas pueden acceder a un reintegro del 50% para utilizarlos en servicios...

Brindarán un taller de acompañamiento para estudiantes adultos del nivel secundario

A través de un acuerdo entre la secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad y la Coordinación Distrital de FinEs, se ofrece un Taller de Acompañamiento para la Educación y el..

En agosto La Costa recibió un 20% más de turistas que el mismo mes del año pasado

El Partido de La Costa fue visitado durante el mes de agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el...

Alumnos y docentes de Bellas Artes realizan una peña folclórica

El próximo fin de semana se llevará a cabo una peña folclórica organizada por alumnos y docentes de la Escuela Secundaria Municipal de Bellas Artes.
CostadeNoticias.com