Pinamar podría contar con un profesor cubano de lucha

Date:

Gaudencio Ramos llegó a la Argentina hace 4 meses y desembarcó en Pinamar para conocer y que lo conozcan, y de esta manera evaluar las posibilidades de establecerse en la ciudad para continuar con el trabajo de desarrollo y consolidación de las luchas olímpicas iniciado en el año 2007.

El profesor tiene previstas reuniones en el Consejo Deliberante y con las autoridades del Poder Ejecutivo.

El profesional cubano posee una amplia experiencia al frente de equipos de lucha de infantiles y juveniles tanto en Cuba como en Venezuela donde trabajo durante 4 años.

Si se logra el objetivo propuesto se abrirán muchas posibilidades de que Pinamar se convierta en el centro de desarrollo de toda la Costa Atlántica y toda la zona, para luego transformarse en una potencia nacional e internacional teniendo como punto de partida el proyecto olímpico de Buenos Aires 2018.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

“Hilando Sueños” elabora pelucas solidarias para quienes atraviesan tratamientos oncológicos

En el Partido de La Costa funciona “Hilando Sueños” un grupo solidario de 7 mujeres que hacen pelucas para darlas en comodato a personas que estén atravesando un tratamiento oncológico o...

Se renueva la cartelera de los cines en el Partido de La Costa

Este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa con películas para toda la familia.

La Costa se suma a las protestas en defensa de la educación pública universitaria

El Partido de La Costa se sumará el próximo martes a las actividades convocadas a nivel nacional en defensa de la educación pública universitaria.

CESOP informó a los usuarios de cuánto será la suba del gas en La Costa

La cooperativa CESOP envió un correo electrónico a los usuarios del servicio de gas en el Partido de La Costa donde les informó que cuánto será la suba en las tarifas que comenzó a regir a....
CostadeNoticias.com