Vacunación antirrábica y castraciones gratuitas hasta fin de año

Date:

Se recuerda que la antirrábica está destinada a perros y gatos a partir de los 3 meses y que la dosis se debe repetir anualmente (de manera obligatoria).

 

La mecánica a instrumentar es la siguiente:

Cada lunes (a excepción de los días feriados que se trasladará al martes) se realizará la vacunación antirrábica en el horario de 9 a 12:30 Hs. Ese mismo día, en la misma franja horaria, se podrán solicitar los turnos para castración. Dichas intervenciones tendrán lugar en el quirófano móvil de martes a viernes.

 

El Itinerario de visitas es el siguiente:

Martes 11 de noviembre de 9 a 12.30 Hs. – Comisaria de Ostende (Boulevard Eva Perón y Ayacucho) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Lunes 17 de noviembre de 9 a 12.30 Hs.- CIC, Centro Integrador Comunitario, (Guanca y El Cano) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Martes 25 de noviembre de 9 a 12.30 Hs.- Barrio Cooperativo (Montevideo y Loria) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Lunes 1 de diciembre de 9 a 12.30 Hs.- Centro de Atención Primaria de la Salud de Ostende (Misiones y Av. del Parque) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Martes 9 de diciembre de 9 a 12.30 Hs.- CIC, Centro Integrador Comunitario, (Guanca y El Cano) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

Lunes 15 de diciembre de 9 a 12.30 Hs. – Comisaria de Ostende (Boulevard Eva Perón y Ayacucho) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

 

Lunes 22 de diciembre de 9 a 12.30 Hs. – Plaza Las Acacias (Melgacho y Júpiter) vacunación y entrega de turnos para el resto de la semana.

 

Ante cualquier duda puede comunicarse con el Centro de Salud Animal y Zoonosis al 491669. Se solicita llevar las mascotas con collar y correa y se recuerda que en caso de lluvia se suspende la vacunación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com