Selectivo de Taekwondo en Pinamar

Date:

Flavio Salvador, entrenador del Comité Olímpico Argentino, responsable técnico de este campamento remarcó el “gran nivel del deporte argentino”.

En esa misma línea el entrenador comentó que «este es el primer concentrado que se hace a nivel nacional. Tenemos alrededor de 70 chicos, de todas las provincias, de las categorías 2001 y 2002 que salieron de los Juegos Evita de este año y los campeones y subcampeones nacionales del 2014». 

Los entrenadores trabajan con estas categorías «porque tienen la edad que se necesita para los Juegos Olímpicos».

Durante el campamento, también se realizaron cursos con los entrenadores de técnica, física y psicológica con los entrenadores de los jóvenes atletas y en lo deportivo «estamos haciendo una evaluación técnica en lo deportivo para ya ir determinando el equipo.

El representativo argentino sólo se compondrá de tres varones y tres mujeres, que es lo que exige el Comité Olímpico Internacional, de modo que los selectivos serán exhautivos.

Al respecto, Salvador dijo que «tenemos muy buen material. Nosotros ya hace tiempo que trabajamos con los cadetes y el nivel que tienen es internacional. Tenemos la intención de que sean estos chicos los que lleguen para llevar el equipo completo». 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana: secuestraron drogas en operativos en la Costa Atlántica

Durante el último fin de semana largo, la delegación de Dolores del área de Drogas Ilícitas realizó una serie de operativos en rutas y ciudades de la Costa Atlántica donde confiscaron importante cantidad de drogas.

Comienza en San Clemente el nuevo ciclo “Música en la Plaza”

Este sábado 25 comienza el ciclo “Música en la Plaza”, que se llevará a cabo 25 en la localidad de San Clemente.

Un músico costero se presentará esta noche en Capital Federal

El músico costero Julián Arias presentará esta noche su espectáculo de rock acústico en Capital Federal.

Pedido solidario para ayudar a un vecino de Mar del Tuyú

Un vecino de Mar del Tuyú que se encuentra atravesando una delicada situación de salud requiere de la solidaridad de la comunidad costera.
CostadeNoticias.com