Pedro Elizalde: Somos los responsables de cuidar a los chicos

Date:

Tanto Elizalde y Mansilla como Collia coincidieron en remarcar la necesidad de esforzarse para cuidar a los jóvenes al tiempo que recalcaron que “lo que no está en discusión es la prohibición para la presencia de menores en la noche”.

En particular, Elizalde dijo que «nosotros somos los responsables de cuidar a los chicos. Nosotros desde el Estado y los privados cada uno desde su lugar». 

Hablándole a los empresarios privados que también fueron parte del encuentro dijo «más allá de ganar plata, hay que cuidar a la familia de Pinamar. Ustedes pónganse en el lugar de padres, tíos, hermanos o familiares y levantemos la bandera que lleva otra impronta. Se van a sentir mejor persona cuando no tengan problemas adentro del boliche, o cuando sepan que no le están vendiendo alcohol a menores».

«Esto no es una reunión más, hoy podemos dar vuelta una ecuación. Podemos tener una noche diferente en Pinamar y los papás lo piden».

Por su parte, Collia dijo que «esto es un trabajo de construcción social y de conjunto. Así que mientras se siga trabajando así, Pinamar va a ser mucho más saludable. Hay que cuidar a los jóvenes y sobre todo a los menores, para que no consuman alcohol».

El encuentro, además contó con la presencia del secretario de Seguridad, Carlos Mansilla, el secretario de Gobierno, Sebastián Damiani, el subsecretario de Seguridad, Sebastián Otegui y el jefe de la Policía Comunal, Carlos Benaghí. También estuvieron Juan Lauro, director del REBA (Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas) y Adrián Dall’Asta, de la Fundación Padres, se sumaron a la charla.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Atentado contra Cristina Kirchner: el repudio de todo el arco político de la región

Tras el intento de asesinato que sufrió anoche la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, dirigentes de todo el arco político se expresaron en redes sociales repudiando el...

Quién es el hombre que atentó contra Cristina Kirchner y por qué no se disparó el arma

El hombre detenido en las inmediaciones de la casa de la vicepresidenta Cristina Kirchner tras intentar matarla es de nacionalidad brasileña, tiene 35 años y antecedentes de portación...

La Provincia licitó la obra de protección costera para Las Toninas

A través de la Subsecretaría de Recursos Hídricos, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, se licitó la obra “Protección costera entre calles 6 y 24..

Denuncian que el recorte en Educación afectará a La Costa

Desde el Consejo Escolar del Partido de La Costa, su presidente Matías Porta denunció que el recorte previsto a nivel nacional en los fondos para educación afectará al distrito.
CostadeNoticias.com