Endurance Internacional vuelve este fin de semana a Pinamar

Date:

“Tenemos jinetes de todo el mundo desde malayos, Brasil, chile, Ecuador, Uruguay y algún europeo”, describió Grassano en declaraciones a Telpin TV. Además, confirmó que se presentarán alrededor de 200 binomios que comprenden alrededor de 1500 personas.

Detallando el tipo de competencia, explicó que “el Endurance es una disciplina que se caracteriza por la resistencia. Es una carrera de resistencia pero donde se cuida mucho al caballo. Son 120 kilómetros que se recorren en la categoría top. Van recorriendo todo el Partido de Pinamar en etapas de 5 km cada una. Cuando termina la etapa, se revisan los caballos, y si está en condiciones puede volver a salir a la próxima etapa, si no, queda fuera de la carrera”.

La entrada es libre y gratuita y en el club Ecuestre que está dentro del Polideportivo, frente a la rotonda de San Antonio, también se emplazará un patio de comidas que llevará adelante varias instituciones educativas.

Al respecto de la distribución de las actividades, Grassano comunicó que “el día 30 se hace la revisión de los caballos y el 1 y 2 de mayo se hace la carrera propiamente dicha. Empieza alrededor de las 7 de la mañana y termina aproximadamente a las 4 de la tarde”.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Cuáles son los pasos a tener en cuenta para renovar la licencia antes de que venza

Ante las sucesivas consultas respecto de la demora en los turnos para renovar las licencias de conducir, la titular del área Silvana Fretes explicó cuáles son los motivos y cómo se debe hacer para no tener...

Las autoridades del consejo escolar hicieron un balance de los 6 meses de gestión

Después de 15 años, el consejo escolar es conducido por “Juntos” espacio opositor a la gestión de gobierno local y su presidente, Matías Porta, realizó un balance del trabajo realizado en estos 6 meses.

Impactante vuelco en San Clemente tras chocar con dos caballos

El conductor de una camioneta fue sorprendido por dos caballos en el camino a Tapera de López, en San Clemente del Tuyú, y tras chocarlos terminó volcando su vehículo.

Bajas temperaturas: recomendaciones para calefaccionar con seguridad los hogares

Comenzó el invierno y las temperaturas son cada vez más bajas, por eso es importante recordar una serie de recomendaciones a tener en cuenta para una calefacción segura en los hogares y prevenir accidentes.
CostadeNoticias.com