Endurance Internacional vuelve este fin de semana a Pinamar

Date:

“Tenemos jinetes de todo el mundo desde malayos, Brasil, chile, Ecuador, Uruguay y algún europeo”, describió Grassano en declaraciones a Telpin TV. Además, confirmó que se presentarán alrededor de 200 binomios que comprenden alrededor de 1500 personas.

Detallando el tipo de competencia, explicó que “el Endurance es una disciplina que se caracteriza por la resistencia. Es una carrera de resistencia pero donde se cuida mucho al caballo. Son 120 kilómetros que se recorren en la categoría top. Van recorriendo todo el Partido de Pinamar en etapas de 5 km cada una. Cuando termina la etapa, se revisan los caballos, y si está en condiciones puede volver a salir a la próxima etapa, si no, queda fuera de la carrera”.

La entrada es libre y gratuita y en el club Ecuestre que está dentro del Polideportivo, frente a la rotonda de San Antonio, también se emplazará un patio de comidas que llevará adelante varias instituciones educativas.

Al respecto de la distribución de las actividades, Grassano comunicó que “el día 30 se hace la revisión de los caballos y el 1 y 2 de mayo se hace la carrera propiamente dicha. Empieza alrededor de las 7 de la mañana y termina aproximadamente a las 4 de la tarde”.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La Fiesta Provincial del Alfajor Costero se vivé este fin de semana en Mar del Tuyú

La celebración se desarrolla hoy y mañana, sábado y domingo 20 y 21 de julio, en el Club Social, Cultural y Deportivo de Mar del Tuyú, ubicado en Calle 81 y 2, con entrada libre y gratuita.

Laguna Salada Grande: Para disfrutar de la pesca y la naturaleza

La laguna Salada Grande es un clásico para aquellas personas que disfrutan de la pesca del pejerrey pero también suma servicios y opciones en los distintos pesqueros que ofrece.

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.
CostadeNoticias.com