Elizalde se reunió con vecinos del Barrio Tridente V

Date:

Como parte de las acciones, Pedro Elizalde recorrió la zona en cuestión y ordenó medidas, consensuadas con los vecinos, para mejorar la situación: Demarcación de los terrenos, mejoras en los controles de fiscalización, mayor presencia de personal de seguridad, mejoras en la iluminación, entre otras.

En ese sentido, el intendente explicó que “el tema del asentamiento denominado «La Palangana» requiere una solución. Acompañar a los vecinos de la zona para su seguridad, tranquilidad y bienestar pero también generar la contención social para que los que viven hoy en el asentamiento puedan tener un lugar».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Marcelo Medina: descartaron que el joven haya muerto por ahogamiento

En las últimas horas se dieron a conocer los resultados de la autopsia a los restos encontrados en Mar de Ajó que pertenecían al joven Marcelo Medina quien había desaparecido...

La Anses estableció los nuevos valores de las asignaciones familiares

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) fijó los nuevos valores de las asignaciones familiares que rigen a partir de septiembre, con el aumento del 15,53%.

Cuenta DNI: qué días de septiembre habrá descuentos en supermercados

Como cada mes, los usuarios de Cuenta DNI podrán aprovechar durante el mes de septiembre dos días de descuento para compras en supermercado.

La Red de Espacios de Primera Infancia festejó su primer aniversario

La Red de Espacios de Primera Infancia (REPI) festejó su primer año de trabajo en el Partido de La Costa.
CostadeNoticias.com