Racing probó jóvenes futbolistas en Pinamar

Date:

Claudio “El Turco” García, idolo racinguista, condujo las prácticas junto a un equipo de colaboradores de “La Academia” y a representantes de la dirección de Deportes de la Municipalidad de Pinamar.

El Intendente Pedro Elizalde se acercó hasta el predio para darle la bienvenida a los representantes de Racing y dirigirse a los chicos motivándolos para seguir haciendo deporte y nunca abandonar sus sueños.

Antes de comenzar los ejercicios propiamente dichos, el «Turco» García, se dirigió a los chicos diciéndoles: “Sabemos que todos quieren mostrarse y tener éxito pero para sus vidas, no sólo como futbolistas, es más importante el compañerismo y la buena onda entre ustedes que la habilidad, Gracias a todos por venir“. 

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.

La Costa acompaña el Proyecto de Ley Integral de Fibromialgia

En la segunda sesión del año del Concejo Deliberante se aprobó de forma unánime una iniciativa para respaldar el proyecto de “Ley integral de Fibromialgia, Sensibilidad Química Múltiple, Síndrome de Fatiga...

Viajes de egresados gratuitos: cómo y hasta cuándo hay tiempo de inscribirse

El Gobierno bonaerense lanzó una nueva edición del programa para que estudiantes del último año de colegios secundarios públicos y privados de la Provincia puedan tener su viaje de egresados financiado por el..
CostadeNoticias.com