“Este torneo se juega todos los años hace ya más de 20 años, con todos los clubes de la zona, desde Villa Gesell a Dolores. Son seis clubes que participan”, detalló Montenegro.
“Hubo muy buena concurrencia de jugadores. El sábado arrancó con las categorías más altas, con casi 60 jugadores. El domingo jugaron las categorías más bajas, junto con los profesionales que también rondó en la misma cantidad de jugadores. Los jugadores nuevos se van entusiasmando y cada vez se suman más. Este año nos sorprendió la cantidad de jugadores que se anotaron”, destacó más tarde.
Los protagonistas también hicieron su balance del torneo. Pablo, golfista de Villa Gesell dijo que “es muy lindo jugar en equipo. Además uno viaja con amigos, compañeros. Eso es lo interesante que tiene este torneo que se llama confraternidad”.
Ariel, representante de Dolores, dijo que “desde chico que vengo a jugar acá y este es un torneo para reencontrarse con amigos. Esto es para unir a toda la gente y generar amistad, que es lo más importante”.
En cuanto a las expectativas que tiene el club, Alfredo Montenegro sostuvo que “el año pasado salimos terceros entre seis clubes así que la idea este año es comprometerse un poco más a ver si podemos ganar la copa que hace unos cuantos años que no la ganamos”.