Safari y areneros: Se corrió la 1° fecha en Punta Médanos

    Date:

    Espacio publicitario

    Desde la Secretaría de Turismo local acompañaron el evento organizado por la Asociación de Safaris, y aprovecharon la ocasión para entregar folletería y promocionar los distintos atractivos del distrito entre los numerosos turistas que se acercaron a disfrutar de las jornadas.

    En la prueba final para los Areneros 1300, Norberto Casaliggi se quedó con lo más alto del podio, mientras que Javier Vicente se posiciono en segundo lugar, delante de Hernán Tihista.

    Y en Safari, la final de la Clase 1 quedó en manos de Gabriel Moreau, seguido de Alberto Dávila y del binomio Montesino/Muñoz.

    Mientras que en la Clase 3, la victoria fue para Andrés Fuentes, seguido de Nicolás Onorati y Gabriel Elías.

    Punta Médanos está ubicado a 14 kilómetros al sur de Nueva Atlantis. La zona se caracteriza por abundantes dunas arenosas que lo convierten en un sitio ideal para la práctica de este deporte aventura.

    Espacio Publicitario

    COMPARTE

    Popular


    PUENTES - Programa de Integración Territorial Universitaria

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Notas más leídas:

    Se incendió un edificio en San Clemente del Tuyú

    Este lunes 15 se registró el incendio de un edificio en la localidad de San Clemente del Tuyú.

    Cayó en Mar del Tuyú uno de los prófugos más buscados de Tucumán: lo acusan de un crimen que conmocionó al país

    Después de más de cuatro años de búsqueda, un hombre acusado de asesinar a una mujer trans y de intentar matar a otra persona fue detenido en Mar del Tuyú durante un importante operativo realizado en la madrugada de este viernes.

    Se viene la 4ª edición del K-Pop On Fire en el Espacio Multicultural Mar de Ajó

    La comunidad K-Pop del Partido de La Costa volverá a reunirse este domingo 14 con una nueva edición de K-Pop On Fire, una propuesta cultural que año tras año suma participantes de distintas localidades y se consolida como uno de los encuentros temáticos más convocantes de la región.

    Buscan personal para tareas de mantenimiento en la sede Mar de Ajó de la Universidad Atlántida Argentina

    La Universidad Atlántida Argentina abrió una convocatoria para incorporar personal para tareas de mantenimiento en su sede de Mar de Ajó.
    CostadeNoticias.com