Equipo de Salvamento hizo podio en la 1era. fecha del Circuito Indoor

Date:

La competencia se llevó a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes de La Plata en el marco del Circuito Nacional de Salvamento Acuático Deportivo organizado y fiscalizado por la Federación que nuclea a los clubes que practican este deporte a nivel Nacional (E.P.S.A.) 

Los deportistas llegaron desde La Plata, C.A.B.A., Necochea, Rosario, Ezeiza, Mar del Plata, Viedma y La Costa, dando cuenta del crecimiento que esta teniendo este deporte en el ultimo tiempo.

Allí, el equipo costero compuesto por: Sandra Acuña, Carmela Tripodi, Rafael Moyano, Matías Moyano y Marcelo Costa, se destacó una vez más dando cuenta de la calidad de atletas que tiene el Distrito.

«Estamos muy conformes con los resultados obtenidos pero sabemos que el circuito dura todo el año y queremos estar presentes en todas las fechas, para eso seguimos entrenando duro y buscando apoyo para llevar a La Costa y su gente a lo mas alto del podio», expresaron desde el seno del equipo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com