Empató Villa Clelia y el Porvenir quedó sólo en la punta

Date:

Ambos equipos venían sin dar tregua y habían ganado siete de siete partidos. En el marco de la octava fecha, el Porvenir siguió con su buena racha y sacó adelante una difícil parada en calidad de visitante ante Social Santa Teresita a quien derrotó por 3 a 1. Pero, el equipo del sur, esta vez no pudo ganar. En un gran partido empató en su visita a Social Las Toninas por 3 a 3. 

Social Mar de Ajó se acercó más luego de su triunfo por 1 a 0 también como visitante ante su homónimo de Nueva Atlantis.

También ganaron, aunque ya están muy lejos en la pelea por el título, Social Mar del Tuyú 2 a 1 a Social Cosme Argerich, y Núcleo FC 3 a 0 en calidad de visitante ante el CADU.

El restante partido fue empate en 1 entre Popular General Lavalle y Fomento San Bernardo.

La próxima fecha propondrá los siguientes choques, todos el domingo 14 desde las 15 horas:

Cancha: Villa Clelia

Defensores De Villa Clelia vs Social Santa Teresita

Cancha:   Mar Del Tuyú

Núcleo  vs  Social Las Toninas

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Dos mujeres fueron aprehendidas por robo por la policía de Mar del Tuyú

La policía logró aprehender a 2 mujeres en la calle 3 entre 53 y 54 de Mar del Tuyú, tras varias denuncias por robo de dinero y pertenencias.

Experiencia Pinamar: Se vivirá una jornada con un recorrido guiado

“Este sábado, 20 de julio, a las 15 horas hago un recorrido guiado de Experiencia Pinamar donde vamos a recorrer: Pinamar, Ostende y Valeria del Mar y Cariló. Todo tiene una connotación histórica, donde además se interpreta el bosque como rasgo saliente de nuestra identidad”, relata Vanesa Rinaldi, hija de pioneros.

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...
CostadeNoticias.com