Paula y Nicolás ‘están próximos a ser pasados a terapia intermedia’

Date:

La evolución favorable de los chicos accidentados en Ecuador fue hecha pública por Juan Manuel. “Los chicos están próximos a ser pasados a terapia intermedia. Y prácticamente sus vidas ya no corren peligro”, expresó en la publicación.

En tanto, Norma detalló que luego que su nieta pase a terapia intermedia será operada del brazo, donde tiene una fractura que lo había puesto en riesgo. En lo que respecta a Nicolás Vola, su situación es más delicada y mañana intentarían sacarle el respirador y ver cual es la respuesta para luego realizarle una intervención para “engramparle” las costillas, contó la mujer.

La abuela de Paula destacó que hasta ser pasados a terapia intensiva, el servicio corre por cuenta del gobierno de Ecuador, tras gestiones que fueron iniciadas por el intendente Juan Pablo De Jesús en el gobierno argentino.

Además, Norma explicó que el dinero que se reúne en la Caja de Ahorros no es para el traslado de los chicos, ya que esto podría demorar al menos 2 meses, sino para los gastos que se deben hacer frente de salud y rehabilitación, entre otros.

“La verdad que siento una tranquilidad tan grande que ni me salen las palabras para describir lo que vivimos acá, quiero agradecerles a todos los que están pendientes y preocupados por la salud de ellos”, expresó mediante la red social Juan Manuel.

Cómo colaborar

Quienes quieran colaborar con los jóvenes que continúan internador en Ecuador pueden hacer su aporte a la CAJA DE AHORRO EN PESOS del BANCO PROVINCIA.

Nro de Cuenta: 513084/0

Sucursal: 6901

Denominacion: Aldana, Vola 

cuit :27-34888503-6

Documento: DNI 34888503

CBU: 01404207 03690151308408

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Continúa creciendo la demanda de vacantes en las escuelas de La Costa

El inspector jefe Distrital de Educación, Horacio Rossano, y la secretaria de jefatura Distrital, Cintia Reta, participaron de la reunión de la Comisión de Educación del Concejo Deliberante..

“Diversamente Posibles” fue seleccionada por Mercado Pago para recibir donaciones

La ONG costera “Diversamente Posibles” fue seleccionada por tercer año consecutivo por la empresa Mercado Pago para ser parte de su botón “Donar” junto a siete organizaciones...

El Municipio trabaja junto a la Policía para mejorar la seguridad

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, mantuvo un encuentro con jefes policiales en la Sala de Monitoreo de San Bernardo. De esta manera se avanzó en el trabajo...

El Laberinto de Las Toninas ofrece promociones para residentes

El Parque Temático Laberinto de Las Toninas ofrecerá durante el mes de mayo una promoción especial para residentes del Partido de La Costa y la región.
CostadeNoticias.com