Paula y Nicolás ‘están próximos a ser pasados a terapia intermedia’

Date:

La evolución favorable de los chicos accidentados en Ecuador fue hecha pública por Juan Manuel. “Los chicos están próximos a ser pasados a terapia intermedia. Y prácticamente sus vidas ya no corren peligro”, expresó en la publicación.

En tanto, Norma detalló que luego que su nieta pase a terapia intermedia será operada del brazo, donde tiene una fractura que lo había puesto en riesgo. En lo que respecta a Nicolás Vola, su situación es más delicada y mañana intentarían sacarle el respirador y ver cual es la respuesta para luego realizarle una intervención para “engramparle” las costillas, contó la mujer.

La abuela de Paula destacó que hasta ser pasados a terapia intensiva, el servicio corre por cuenta del gobierno de Ecuador, tras gestiones que fueron iniciadas por el intendente Juan Pablo De Jesús en el gobierno argentino.

Además, Norma explicó que el dinero que se reúne en la Caja de Ahorros no es para el traslado de los chicos, ya que esto podría demorar al menos 2 meses, sino para los gastos que se deben hacer frente de salud y rehabilitación, entre otros.

“La verdad que siento una tranquilidad tan grande que ni me salen las palabras para describir lo que vivimos acá, quiero agradecerles a todos los que están pendientes y preocupados por la salud de ellos”, expresó mediante la red social Juan Manuel.

Cómo colaborar

Quienes quieran colaborar con los jóvenes que continúan internador en Ecuador pueden hacer su aporte a la CAJA DE AHORRO EN PESOS del BANCO PROVINCIA.

Nro de Cuenta: 513084/0

Sucursal: 6901

Denominacion: Aldana, Vola 

cuit :27-34888503-6

Documento: DNI 34888503

CBU: 01404207 03690151308408

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com