Dakar 2016: Honda presentó el equipo que integra Pizzolito

Date:

El equipo estará constituido por Jean Azevedo (Brasil), Adrián Metge (Francia), Kevin Benavides (Argentina) y Javier Pizzolito (Argentina).

«Estoy feliz de tener una nueva oportunidad de participar de un Dakar, Honda confía en mí y me ha honrado con la posibilidad de tripular una CRF450Rally 2016, yo me encuentro con ganas de ir por lo que no he podido conseguir las últimas ediciones«, expresó Javier Pizzolito.

Este equipo contará con soporte del HRC Team Y se preparan para ser protagonistas de esta nueva aventura.

El piloto argentino también manifestó estar «muy agradecido con todos mis patrocinadores Honda Argentina, Mecteam, Gopro argentina, HBracing global, 3h carpas, Radikal Racing, MD calcos, 100%, Zenith, Olm tanks, Alpinestar, Light Studio Deluxe, Mota herramientas, 7240 Racing, Just one».

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com