Godio conquistó el título de la Monomarca del Salado

    Date:

     

    El escenario ‘Ciudad de Dolores’ fue sede del noveno y último capítulo de la temporada de la ascendente categoría, en el cual Juan Carlos Godio se consagró campeón 2015 a bordo del Fiat 128 #15 que atiende íntegramente el piloto y su grupo de colaboradores.

     

    En lo estrictamente deportivo, Valerio Tenaglia volvió a dominar una competencia que fue entretenida en cada tramo de su realización y lo hizo de principio a fin al mando de una unidad que funcionó muy bien durante todo el fin de semana. Con metales de Alberto Occhionero y asistido técnicamente por Rafael Pierini logró el triunfo en la última del año.

    Y en la pelea por el título, Juan Carlos Godio llegó como líder en el certamen “Municipalidad de Dolores “ y con los puntos logrados en la serie sumado a los de la final, se fue más campeón que nunca. Por momentos, hubo nerviosismo en el box del volante local, ya que venía para subir al podio y promediando la final aparecieron problemas en el embriague de su vehículo que lo hicieron retrasarse pero sin perder de vista el objetivo que cumplió cuando cayó la bandera a cuadros.

    En cuanto a sus contrincantes directos, Juan Manuel Brunengo y Martín Etchegoyen, dieron todo para capturar la corona pero no pudieron ante el buen andar que lució el flamante campeón. El local se colocó tercero y pintará el número ‘3’ en la próxima temporada, mientras que el castellense fue quinto y logró el subcampeonato.

    En definitiva en la 9na final, la segunda ubicación la ocupó el marajense Leonardo Siano, que se mostró rendidor a lo largo de los dos días de actividad y cerró el 2015 en gran forma junto al 128 que atiende el equipo que lidera Jonatan Sturma.

    También para destacar el trabajo del volante de General Conesa, Oscar Garay, luego de conquistar la cuarta colocación y el del sambernardino Jorge Lozano, que en su regreso había finalizado quinto, no obstante, este último fue excluido por técnica (compresión). Más atrás llegaron: el mencionado Etchegoyen, Agustín Roura, el campeón Godio, Enzo Lojo, Carlos Ochoa y Facundo Basualdo.

    En cuanto a la “Copa Master Máximo Pinasco S.A”, que la disputaron pilotos mayores de 45 años, el nuevo monarca ganó la fecha y el título lo había conseguido anticipadamente en la fecha pasada.

     

    Final – Monomarca del Salado (18vts.)

    1° Valerio Tenaglia 28:51.428

    2° Leonardo Siano a 00.315

    3° Juan Manuel Brunengo a 00.659

    4° Oscar Garay a 6.610

    5° Martín Etchegoyen a 10.865

    6° Agustín Roura a 11.057

    7° Juan Carlos Godio a 17.080

    8° Enzo Lojo a 19.737

    9° Carlos Ochoa a 23.673

    10° Facundo Basualdo a 25.338

    11° Marcelo Beraldi a 36.256

    12° Gustavo Cáffaro a 38.374

    13° Agustín Mazotti a 43.094

    14° Fabián Muñoz a 50.966

    15° Sebastian Castelo a 01:04.702

    16° Daniel Curino a 01:17.348

    17° Juan Saccone a 2vts.

    COMPARTE

    Popular

    Nuevas Escuelas en la Provincia

    Estudio Contable Jorge Fernandez

    Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

    Otros también visitaron:

    “No somos excombatientes, somos veteranos de guerra”

    Mensajes cargados de sentimientos, palabras profundas y el futuro...

    San Clemente invita a recorrer la «Ruta Chocolatera de Pascua»

    La Asociación de Hoteleros y Gastronómicos realiza en el marco de Pascuas, la ruta chocolatera por el centro de la localidad a través de paradas en chocolaterías y alfajorerías y presenta un nuevo punto fotográfico: una coneja de 2 metros de alto.

    Cuenta DNI: todos los beneficios para aprovechar en abril

    En abril, Cuenta DNI ofrece una variedad de beneficios con descuentos en distintos rubros y la incorporación de nuevas marcas destacadas.

    San Patricio se celebra con la Fiesta de la Cerveza Artesanal en Santa Teresita

    El viernes 3, sábado 4 y domingo 5 de abril se llevará a cabo la celebración de San Patricio en el Paseo Camino del Jagüel, con entrada libre y una propuesta pensada para toda la comunidad.
    CostadeNoticias.com