Luego de haber ganado el Presupuesto Participativo del 2015 para realizar un proyecto integral y muy ambicioso que contempla el techo de un tinglado que se utilizará como un salón de usos múltiples, un área de vestuarios, baños públicos, una losa y, en la parte superior, la administración del club con sus oficinas, Nuevo Amanecer no recibió la plata aún.
Carlos Garzo, en dialogo con Telpin TV, explicó por qué no se empezaron a realizar las obras: “Estamos terminando de normalizar un tema de papeles en el Club, por lo tanto no se podía recibir el dinero para el tinglado. Asique estamos trabajando muy fuerte para que en junio tengamos la Comisión Directiva formal, puesta en persona jurídica como la que representaría al club en los próximos dos años”.
Además, el presidente interino agregó: “En el año y medio que estamos tratando de normalizarlo hemos buscado que el club pase a ser social, cultural y deportivo. Por eso queremos ese salón para que la gente que no tiene la posibilidad tenga ese lugar cerrado y el socio tenga alguna devolución por lo que aporta”.