Destacada participación de atletas costeros en un torneo evaluativo con los mejores del país

Date:

Fiorella Scalise alcanzó una gran actuación al imponerse en la dura prueba de los 5.000 metros Marcha, con un registro de 25m45s, para superar así con amplitud su mejor registro personal anterior y quedar muy cerca de llegar a la marca mínima exigida para la participación en los próximos Juegos Sudamericanos de la Juventud de Chile. Además, con esta marca se ubica en el 11° puesto en el ranking sudamericano de dicha prueba.

También fueron para sobresaltar las performances los costeros Tadeo Rímoli y Nicolás Pérez Basile. Tadeo volvió a demostrar su constante crecimiento al alcanzar el 3° lugar en los 100 metros y el 5° puesto en los 200 metros, con sus mejores marcas personales.

Por su parte, en su regreso a la competencia oficial, Nicolás tuvo un gran papel al quedar 3° en 110 metros con vallas mejorando notablemente su marca (15.69), 3° en lanzamiento de disco (46,26 mts), 4° en lanzamiento de bala (13,07 mts) y 5° en salto en alto (1,70 mts), lo que lo perfila con expectativas para su próximo objetivo: el campeonato argentino sub 18.

Arian Cardama, de la Escuela Municipal de Atletismo de San Clemente, fue otros de los jóvenes costeros que cumplió una buena participación con un 7° lugar en los 200 metros y 11° puesto en los 100 metros.

Y Nahuel Duarte, en su debut en las pistas, marcó un tiempo de 10m04s en los duros 3.000 metros llanos para arribar en el 7° lugar, mientras que Kevin Pueblas participó en las pruebas de 200 y 400 metros llanos.

De esta manera, con el acompañamiento de la Municipalidad, son cada vez más los chicos que iniciaron su camino a través de las Escuelas Municipales y hoy ya se miden con los mejores deportistas del país, en la transición al alto rendimiento.

COMPARTE

Popular

No da

Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

En medio del dolor, la familia de la joven fallecida en San Clemente donó sus órganos

Tras el trágico accidente ocurrido en San Clemente donde falleció una joven se realizó un complejo operativo de procuración multiorgánica, ya que la familia de Ivana Guzmán donó sus órganos.

En agosto, abre la inscripción para auxiliares de la educación para el ciclo lectivo 2027

Del 1 al 31 de agosto estará abierta la inscripción y reinscripción para integrar el listado de Personal de Servicio 2027 de la dirección General de Cultura y Educación de la provincia de Buenos Aires, destinado a la cobertura de cargos de porteros y peones de cocina en establecimientos educativos.

Se construye un nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud en Mar del Tuyú

La obra del nuevo Centro de Atención Primaria de la Salud (CAPS) ya muestra un importante avance en la intersección de las calles 68 y 7 de Mar del Tuyú.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com