La Fiesta del Alfajor Costero fue un éxito

Date:

El intendente Juan Pablo de Jesús se mostró entusiasmado con el crecimiento continuo de la propuesta: “Nos halaga que todo este esfuerzo se vea recompensado con las miles de personas que se acercaron este fin de semana al Espacio Multicultural, que de esta manera volvió a ser sede de otro evento”.

Además de los productos, hubo atractivos espectáculos artísticos con degustaciones y charlas de variadas e interesantes temáticas. Además, en cada una de las tardes el “plato fuerte” resultó el corte de un alfajor gigante (en realidad fueron dos en cada jornada, uno “blanco” y otro “negro”), que luego resultó degustado por los presentes.

 Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, Juan Pablo destacó también “la gran cantidad de turistas que se acercaron al evento. Notamos que esta propuesta ya trasciende las fronteras del Partido de La Costa”. La edición 2016, que se había realizado en Santa Teresita, ya había sido un éxito al convocar más de 4.000 visitantes. En esta oportunidad, las características de la sede y el crecimiento del evento llevaron a multiplicar esa cifra hasta más de 10.000 personas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Las cuotas de los colegios privados suben otra vez en mayo

Las cuotas de los colegios privados de la provincia de Buenos Aires subirán desde mayo un 6,7% promedio para todos los niveles de enseñanza, lo que se sumará al 4,7% que se aplicó...

Todos los estrenos que llegan a la cartelera de los cines de La Costa

Desde este jueves 25 y hasta el domingo 28 se podrá disfrutar de varios estrenos en las salas de cine del Partido de La Costa.

ANSES: desde mayo aumentan los montos de la Tarjeta Alimentar

Los beneficiarios de la Tarjeta Alimentar percibirán un nuevo aumento en mayo, el último había sido del 50% en diciembre de 2023 “en el marco del proceso inflacionario”.

Rescatan y asisten a una tortuga encontrada gravemente herida por una hélice

Una tortuga cabezona (Caretta caretta) juvenil de aproximadamente 28 kilos fue rescatada durante el viernes 19 de abril en la zona del río Luján por la Fundación Temaikén, después de..
CostadeNoticias.com