La Fiesta del Alfajor Costero fue un éxito

Date:

El intendente Juan Pablo de Jesús se mostró entusiasmado con el crecimiento continuo de la propuesta: “Nos halaga que todo este esfuerzo se vea recompensado con las miles de personas que se acercaron este fin de semana al Espacio Multicultural, que de esta manera volvió a ser sede de otro evento”.

Además de los productos, hubo atractivos espectáculos artísticos con degustaciones y charlas de variadas e interesantes temáticas. Además, en cada una de las tardes el “plato fuerte” resultó el corte de un alfajor gigante (en realidad fueron dos en cada jornada, uno “blanco” y otro “negro”), que luego resultó degustado por los presentes.

 Acompañado por el secretario de Comunicación y Modernización de la Municipalidad, Cristian Cardozo, Juan Pablo destacó también “la gran cantidad de turistas que se acercaron al evento. Notamos que esta propuesta ya trasciende las fronteras del Partido de La Costa”. La edición 2016, que se había realizado en Santa Teresita, ya había sido un éxito al convocar más de 4.000 visitantes. En esta oportunidad, las características de la sede y el crecimiento del evento llevaron a multiplicar esa cifra hasta más de 10.000 personas.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Otros también visitaron:

La UADE instaló paneles solares en el campus de la Costa Atlántica

La UADE continúa con la adopción de hábitos sustentables y responsables con el ambiente, para lo cual instaló paneles solares en los campus Buenos Aires y Costa Argentina, ubicado...

Sueño cumplido para 240 chicos que viajaron a San Bernardo a una competencia de baile

La Fundación Laflia le cumplió el sueño a 240 jóvenes de viajar a la costa bonaerense para participar de una competencia de danza. Se trata de Infinity Dance, un grupo de baile de 9 de..

Con varias actividades se celebrará el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

El Día Internacional de las Personas con Discapacidad se celebra cada 3 de diciembre, a partir de una declaración realizada en 1992 por la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Se dio a conocer el calendario escolar para el ciclo lectivo 2024

La Dirección General de Cultura y Educación dio a conocer los detalles del cronograma escolar para el ciclo lectivo 2024, que comenzará el viernes 1° de marzo en las escuelas...
CostadeNoticias.com