Tadeo Rímoli se consagró subcampeón argentino de Atletismo

Date:

Rimolí  se adjudicó dos subcampeonatos en las pruebas individuales de 80 y 200 metros, en ambos casos como escolta del chubutense Nicolás Molina. Mientras que se quedó con la medalla de Plata en la posta 5 x 80 metros, y la medalla de Bronce en la posta 8 x 200 metros, como integrante del equipo de la provincia de Buenos Aires.

Además participó el costero Braian Pueblas, que tras ocho exigentes pruebas, se quedó con el 4º puesto en el Octatlón con 3.815 puntos.

Por su parte, Lucas Farías repitió su mejor marca de 11,63 metros para quedarse con el 5º lugar en el Salto Triple, mientras que Nahuel Duarte se alzó con el 7º lugar en la rápida prueba de los 1.500 metros con obstáculos y Agustín Ferraina completó la actuación costera, al quedarse con el 12° lugar en la prueba de Salto en Alto.

Los chicos costeros entrenan en la Escuela Municipal de Atletismo que funciona en la pista del camping General Lavalle de Mar de Ajó y son acompañados desde la Municipalidad a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en el Polideportivo del barrio Las Quintas, en Santa Teresita.

COMPARTE

Popular

Sumate a la fuerza

Estudio Contable Jorge Fernandez

Pan Costero - Nuestro pan

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Proponen sanciones económicas para los que maltraten animales marinos

Un proyecto presentado en la legislatura bonaerense por el senador marplatense Ariel Bordaisco propone que se sancione a las personas que maltraten a los mamíferos marinos.

La Municipalidad de La Costa secuestró más de 30 motos en abril

En el marco de los operativos que se llevan adelante para mejorar el tránsito en las distintas localidades, en la última quincena se secuestraron más de 30 motos.

Un detenido por tenencia de droga con fines de comercialización en Mar del Tuyú

La Delegación de Drogas Ilícitas llevó adelante dos allanamientos en la localidad de Mar del Tuyú, en el marco de una investigación por venta de drogas.

Fuerte incremento para viajar en Semana Santa para una familia

Para viajar en Semana Santa, una familia tipo necesita en promedio $1.259.904, lo que equivale a 1,0 sueldo promedio medido por Remuneración Imponible Promedio de los...
CostadeNoticias.com