Comienza mañana el curso de árbitro profesional en Madariaga

Date:

Este jueves 25 comienza a dictarse el curso de árbitro provincial de fútbol en General Madariaga.

En este marco, el presidente normalizador de la Liga, Carlos Salvarezza, se reunió con el secretario de Deportes, Martín Cottini y de Coordinación, Miguel Vallo, para ultimar detalles de la capacitación.

Tras el encuentro detallaron que se requieren árbitros tanto para los partidos  de la liga mayor, como para las infantiles, los partidos femeninos, los de futsal, incluso para los Torneos Bonaerenses.

Las clases se dictarán los jueves en horario de tarde (luego de las 18.30) en la sede ubicada en Alberti y Uruguay y estarán a cargo de Instructores Nacionales y el aval del Sindicato de Árbitros Deportivos de la República Argentina (SADRA).

Quienes tengan interés en inscribirse o realizar otras consultas al respecto deberán comunicarse con el Sr. Alberto Zuetta al (02257) – 15542841 o bien dirigirse a la institución.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Una mujer de Santa Teresita será la primera maquinista vial de la Municipalidad de la Costa

En los próximos días, la costera Tamara Torres se desempeñará como “Operaria de maquinaria vial” para la Municipalidad de la Costa.

Se unificarán los recorridos internos de los colectivos de zona centro y zona sur

Los colectivos de zona centro y zona sur del Partido de La Costa unificarán sus recorridos internos por lo que se podrá viajar de Nueva Atlantis hasta Las Toninas sin necesidad de tomar

Llegó la ola polar y el frío se hace sentir en La Costa

Tal como había adelantado el Servicio Meteorológico Nacional, una masa de aire de origen polar ingresó en las últimas horas al territorio nacional desde el sur de Patagonia...

Anunciaron un nuevo aumento salarial para las y los trabajadores municipales

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, confirmó un nuevo incremento salarial para los trabajadores y trabajadoras municipales, que comprende un aumento del 25 por...
CostadeNoticias.com