Vuelven los miércoles de descuento del Banco Provincia

Date:

Este miércoles 24 vuelven los “súper miércoles” de descuento del Banco Provincia para la compra en supermercados.

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, oficializará la medida en las próximas horas como una forma de estimar el consumo.

Luego de los descuentos y promociones durante el verano en el rubro turístico más las ofertas de compra con reducción de precios por el inicio escolar a lo largo de marzo, se decidió que el nuevo tope de devolución del 50% con compras con débito o crédito del Banco Provincia pasará de 1.500 a 2.000 pesos por persona.

Así, en una compra de $4.000 se reintegrarán $2.000 y en una compra de 1.000 pesos se reintegrarán 500 pesos. Si la compra, por ejemplo, llega a los $5.000, solo se reintegrarán los $2.000 del límite del beneficio.

En compras con tarjeta de débito, la devolución es más rápida y no suele superar los 10 días de plazo. En el caso de las tarjetas de crédito, hasta el año pasado, el reintegro se producía luego 40 días de realizada la transacción.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

General Lavalle: conmemoran el 25 de Mayo y celebran los 30 años de la Casa de la Cultura

General Lavalle tendrá festejo doble el próximo sábado 25, ya que además de conmemorar la Revolución de Mayo con un acto protocolar se celebrarán los 30 años de la apertura de la Casa de la..

Detuvieron en General Madariaga a un delincuente que estuvo prófugo dos años

La Policía Federal detuvo en General Madariaga a un hombre que se encontraba prófugo desde hace dos años, tras una investigación para dar con su paradero.

El Gobierno congeló la tarifa de gas y no pondrá en vigencia el aumento de mayo

El Gobierno nacional oficializó este lunes el congelamiento de la tarifa de gas, por lo que no pondrá en vigencia el aumento previsto para mayo, que rondaba el 400%, con el objetivo de que no se..

Pinamar: nueva reunión por los valores de la electricidad

Los vecinos se manifestaron y se hicieron escuchar por los altos importes de la luz eléctrica.
CostadeNoticias.com