La Costa debutará con equipos municipales federados de handball

Date:

Mañana el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó recibirá actividad por la 1ª fecha del Torneo Clausura que organiza la Asociación Atlántica de Balonmano y que contará con el debut oficial de los equipos de las Escuelas Municipales de Handball.

Luego de muchos años de formación y con el acompañamiento a través de las Escuelas de Municipales de Deporte, el Handball costero tendrá un fin de semana histórico con el debut por primera vez de sus equipos federados en las categorías menores, cadetes y juveniles.

Los equipos de La Costa, entrenados por el responsable de la Escuela Municipal de Handball, Maximiliano Sposaro, serán locales ante los representativo de Rauch en la 1ª fecha del Torneo Clausura que se disputará este sábado, desde las 10.00, en el Polideportivo Municipal de Mar de Ajó, en Estanislao del Campo y Ramos Mejía.

Las categorías menores, cadetes y juveniles costeras están integrados por alumnos que entrenan en las Escuelas Municipales de Handball con sedes en los Polideportivos de Santa Teresita, San Bernardo, Mar de Ajó norte y Mar de Ajó.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Se viene otro aumento del servicio de agua en la Provincia

La Provincia convocó a una audiencia pública, que se realizará el 9 de enero, para que Aguas Bonaerenses (ABSA) presente el nuevo régimen tarifario que pretende aplicar.

Actividades todo el fin de semana largo en La Costa

Del sábado 6 al lunes 8, el Partido de La Costa vivirá el último fin de semana largo del año con una agenda llena de propuestas culturales, deportivas y recreativas en todas las localidades.

Pinamar: tres obreros resultaron heridos al caer por el hueco del ascensor en una obra

Tres trabajadores que realizaban tareas en la obra del futuro casino de Pinamar sufrieron una grave caída tras pisar unas chapas que cedieron mientras se encontraban sobre un hueco destinado a un ascensor.

Aprehendieron a un hombre que circulaba por la Ruta 11 con un kilo de cocaína valuado en $30 millones

Efectivos policiales concretaron un operativo vial sobre la Ruta 11 donde lograron aprehender a un hombre oriundo de Mar de Ajó que circulaba con un kilo de cocaína valuado en alrededor de $30 millones.
CostadeNoticias.com