Con un multitudinario acto, se lanzó la candidatura de Cristian Cardozo

Date:

Con un multitudinario acto, se presentó la lista de precandidatos del “Frente de Todos” en La Costa, encabezada por Cristian Cardozo, y también se lanzó la precandidatura de Juan Pablo de Jesús como diputado provincial por la Quinta Sección electoral.

El acto se llevó a cabo en el cine teatro Atlántico de Santa Teresita, donde vecinos y militantes con banderas argentinas acompañaron el lanzamiento. La jornada contó con la presencia de autoridades municipales, concejales, la legisladora Gabriela De María y Juan de Jesús quien acompañó a los precandidatos en esta presentación. También subieron al escenario los precandidatos a concejales y consejeros escolares.

Para comenzar se dio lectura a las notas de adhesión de distintos sindicatos, agrupaciones políticas y entidades de todas las localidades de La Costa.

En primer lugar hizo uso de la palabra Juan de Jesús quien manifestó: “Hoy la democracia nos convoca porque entendemos el dolor que hay, la tristeza, la amargura, la claudicación de tanta gente que puso sus sueños en juego. Creo en los jóvenes, por eso Cristian es el futuro. Es un hijo de este lugar, se educó en este lugar, hijo de una familia humilde que llegó por mérito propio hasta este lugar”.

A su tiempo, Juan Pablo manifestó: “Pasaron 12 años y me acuerdo de ese lanzamiento de campaña en Mar de Ajó, planteamos nuestros sueños y nuestras propuestas. Sabía todos los logros de Juan y la transformación que había conseguido en La Costa y era mucha la responsabilidad. Propusimos algunos sueños, pasaron 12 años y pudimos concretar muchos logros”.

Tras detallar los objetivos cumplidos en su gestión en materia de educación apuntando a la oferta educativa de nivel superior y el programa de becas para quienes estudian fuera de La Costa, también habló de las inversiones en las escuelas. También apuntó los logros en salud en todas las localidades, los nuevos edificios y la inversión en equipamiento. A esto le sumó los avances de la gestión en materia deportiva y cultural como una política de Estado para la inclusión de los jóvenes. Además, detalló las inversiones en producción, obras de infraestructura y turismo.

“Convocamos a todos a que nos acompañen con su voto para sacar a este gobierno que tanto daño nos hace y volvamos a tener un gobierno que ame a su pueblo, que quiera que el pueblo crezca”, remarcó Juan Pablo.

Acto seguido fue el turno del precandidato a intendente, Cristian Cardozo, quien comenzó diciendo: “Es muy importante que hoy estemos todos, porque en algún momento faltaron algunos y unos pocos se hicieron los vivos y nos robaron la posibilidad de soñar a los argentinos”.

Cristian recordó su infancia en La Costa, los duros momentos que tuvo que atravesar su familia por las crisis económicas y agradeció a quienes pudieron ayudarlos haciendo especial hincapié en la figura de Juan de Jesús. “Cómo no me voy a sentir orgulloso si el PJ cambió mi vida. Cómo no voy a dar hasta lo último de mí para seguir construyendo futuro en La Costa”, remarcó.

Además, convocó a los vecinos a sumarse al espacio: “Vamos a salir adelante, pero lo vamos a hacer si estamos juntos. Sin mezquindades, caminando juntos. A todos aquellos que no encuentran representación en otros espacios, acá tienen un frente que es de todos los costeros y les pedimos que se sumen porque necesitamos hasta la última voluntad”.

“No les voy a contar nada que ustedes no sepan, todos saben de lo doloroso que es el día a día por las políticas económicas que se tomaron, la estamos pasando mal. Lo que no está claro es quiénes son los responsables de eso. Les pido a todos a que sepan que esos que llevaron a la Argentina a esta situación tienen nombre y apellido, son Mauricio Macri y María Eugenia Vidal. Por eso le pido a todos que acompañemos al frente de Todos porque juntos vamos a salir adelante, sabemos cómo hacerlo. No somos lo mismo, tenemos nuestras banderas muy claras”, expresó.

LA LISTA

Alianza Frente de Todos

Intendente: Cristian Cardozo

Concejales titulares: Ezequiel Caruso, Manuela Iara Castro, Adrián González, Daniela Giménez, Martín Poutis, Gissel Cataliano, Juan Manuel Molina, Fernanda Gauna, Marcelo Pavka.

Concejales suplentes: María Marta Hortal, Álvaro Rossi, Analía Ramírez, Javier Vicente, Isabel Lucero, Martín Besada.

Consejeros escolares titulares: Amancay López, Mariano Fonticelli, Aurora Arena.

Consejeros escolares suplentes: Jorge Damián Roverano, Silvia Di Croce, Roberto Trigos.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Vango Chocolates: abierto todo el año en Santa Teresita

La casa de chocolate artesanal Vango continuará abierta durante todo el año en su local de calle 2 casi 32 abierto de Santa Teresita.

La caída de un terraplén produjo un desborde de líquidos cloacales en Pinamar

En la mañana de hoy, viernes 19, las piletas de derrame ubicadas en Pinamar donde van a parar parte de los líquidos cloacales del coqueto balneario se desbordaron cruzando la ruta...

ABSA realizará una inversión de $313 millones en el Partido de La Costa

La empresa Aguas Bonaerenses SA (ABSA) realizará una inversión millonaria para mejorar el servicio que presta en el Partido de La Costa.

Banco Provincia lanzó una línea de créditos con tasa fija de 55% anual y cuotas fijas

El Banco Provincia relanzó su línea de préstamos personales exclusiva para personas que no estén incluidas en la Central de Deudores (CENDEU) del Banco Central de la República...
CostadeNoticias.com