5 récords que Lionel Messi puede batir en la temporada 2020-21

Date:

Lionel Messi es posiblemente el mejor futbolista de todos los tiempos y todavía le quedan records que obtener y seguramente algunos los alcanzará esta temporada.

Lionel Messi ha batido numerosos récords en su fenomenal carrera con el Barcelona FC y con la Selección Argentina.

El jugador de 33 años podría dejar el club catalán al final de la presente temporada pero todavía con muchos logros que alcanzar como futbolista en La Liga Española.
Es difícil enumerar los extraordinarios logros de Lionel Messi sin quedarse sin aliento, ya que el atacante ha logrado casi todo en su ilustre carrera y por eso la cantidad de fanáticos que tiene en todo el mundo, fanáticos que se han favorecido de los bonos que se pueden obtener como el codigo-de-bono.es para apoyar al astro del fútbol y a la vez obtener fabulosas bonificaciones.
La vitrina de trofeos de la estrella argentina está llena de una plétora de honores colectivos e individuales. Además, también ha batido una cantidad asombrosa de récords en el camino.
A sus 33 años, Messi se encuentra ahora en el ocaso de su carrera y solo le quedan unos pocos años en la cima. Sin embargo, no muestra signos de desaceleración y sigue siendo un jugador clave para su club y su selección.
Aquí hay cinco récords importantes que Lionel Messi podría establecer esta temporada 20020/2021.

Más años jugando en el Barcelona FC

Lionel Messi está ahora en su 17a temporada con el Barcelona, el mismo número de temporadas que han jugado tanto Xavi como Rexach.
De todos los jugadores activos, Lionel Messi es el segundo más ‘leal’, habiendo pasado 16 años en el Barcelona desde que debutó profesionalmente con el club en 2004.
Y ahora que Messi ha optado por quedarse como mínimo una temporada más, esta es la 17ª con los gigantes catalanes, empatándolo con Xavi y Carles Rexach en el mayor número de temporadas oficiales disputadas con los blaugrana.
Sin embargo, si hay que creer en los rumores, esta también podría ser la última temporada de Messi con su club. Su contrato expira el próximo verano y dada su relación tensa con la junta, una extensión parece poco probable tal como están las cosas.

 

Más títulos con un solo club

Con 34 trofeos, Lionel Messi está solo dos detrás de Ryan Giggs en la mayoría de títulos con un solo club.
La ilustre carrera de Messi con el Barcelona está cargada de multitud de trofeos, ganando 34 títulos en 16 años, incluidos dos triples continentales.
Es el jugador más condecorado de la historia del club, habiendo superado a Andrés Iniesta en los últimos años. Solo dos trofeos más lo separan del récord de Ryan Giggs de más títulos en un solo club.
La leyenda galesa levantó 36 trofeos con el Manchester United en una carrera de 24 años. Entonces, si Messi va a dejar Barcelona el año que viene, es posible que quiera retirarse después de ganar al menos dos honores más en la temporada 2020-21.

 

Octava Bota de Oro

Actualmente, Lionel Messi empata con Gerd Muller por más Botas de Oro con siete de estos galardones.
El Real Madrid podría haberle arrebatado el título de La Liga al Barcelona, pero Lionel Messi no se enfrentó a muchas amenazas en el camino de levantar su séptimo ‘Pichichi’ por ser el goleador más prolífico de la división con 25 goles.
Dado que hay poco en el camino de su oposición incluso ahora, la estrella del Barcelona bien podría superar el récord de la leyenda del Bayern de Múnich y ganar su octava Bota de Oro al terminar como el más prolífico de La Liga una vez más esta temporada.

 

Más partidos con el Barcelona

A pesar de jugar en el Barcelona durante los últimos 16 años, Lionel Messi todavía no es el jugador con más apariciones en el club. La distinción pertenece actualmente a su excompañero y capitán Xavi, que lidera el camino con 767 apariciones en todas las competiciones.
Xavi abandonó el club en 2015 y desde entonces, el as argentino ha ido escatimando con la esperanza de superar algún día al español. Actualmente, lleva 734 partidos con los catalanes y debería poder superar a Xavi al final de la campaña en curso.

 

Más goles para un solo club

Lionel Messi solo necesita nueve goles más para vencer al gran Pelé quien anotó 643 goles para un solo club
El fenomenal récord goleador de Messi con el Barcelona es de 635 goles en todas las competiciones, la mayor cantidad en la historia del club.
Si bien es una hazaña increíble, el récord de más goles para un solo club lo tiene Pelé, la leyenda brasileña, que ha marcado 643 goles para su Santos natal.
Messi está solo ocho por detrás, y dada la tasa prolífica a la que todavía está poniendo el balón en el fondo de la red, se espera que el capitán del Barcelona supere la cuenta en esta temporada.

Simplemente Messi, puede ser considerado desde ya, como el mejor jugador de la historia.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Todos los estrenos de las salas de cine del Partido de La Costa

Hasta el miércoles 3 de marzo se podrá disfrutar de una variedad de películas para todos los gustos en las salas de cine de La Costa.

Todos los puntos de primera venta de pescado fresco en las distintas localidades

En Semana Santa, residentes y turistas podrán encontrar pescado fresco en varios puntos del Partido de La Costa.

El Gobierno pagará en cuotas las jubilaciones y pensiones de abril

Tras confirmarse una nueva movilidad para las jubilaciones impulsada por Decreto, ahora el Gobierno nacional anunció que, en el mes de abril, el monto se pagará en cuotas.

Anunciaron un nuevo aumento del 25% en los sueldos municipales de La Costa

El intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, anunció un nuevo incremento salarial para las y los empleados municipales. Se trata de un aumento del 25% en el sueldo básico de
CostadeNoticias.com