El fin de semana llega el Rally Mar y Sierra a General Lavalle

Date:

La primera prueba de la temporada 2021 del Rally Mar y Sierras se llevará adelante en General Lavalle bajo estrictos protocolos por la pandemia por Coronavirus.

Las dos etapas previstas están pensadas principalmente para el público local – siempre promoviendo el distanciamiento social- entre los concurrentes dado que el municipio se encuentra en la Fase 5.

Con caminos listos en las pruebas especiales de Sociedad Rural y de Santos Vega el recorrido de los autos comenzará entre el miércoles y jueves para los ensayos previos a la carrera.

El parque cerrado será en el predio de la Sociedad Rural con ingreso único para los participantes y sus equipos.

La competencia se disputará los días 5, 6 y 7 de febrero.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Fin de semana largo: balance positivo y expectativa para vacaciones de invierno

El fin de semana extralargo tuvo un balance positivo en cuanto a la cantidad de visitantes que llegaron al Partido de La Costa que, según datos de la Provincia, fueron 150 mil los turistas que disfrutaron de los cuatro..

Trasladaron a un santuario natural a dos monos carayá rescatados en Aguas Verdes

En un operativo realizado por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sostenible, a través de la Brigada de Control Ambiental (BCA), se realizó el traslado de dos monos carayá que habían sido rescatados de la...

Refuerzo de Ingresos de ANSES: cómo continúa el cronograma de pagos

Después del fin de semana largo, este martes se retoma el cronograma de pagos de la segunda cuota del Refuerzo de Ingresos que había comenzado el miércoles 15 y se vio interrumpido por los feriados.

Zonas Frías: cómo es la aplicación de la ley a un año de su aprobación

A un año de la aprobación de la ley nacional de ampliación de las denominadas Zonas Frías, que aplica descuentos de entre 30% y 50% para el precio del gas consumido en los hogares, se realizó un balance de su..
CostadeNoticias.com