La obra del nuevo natatorio que estará ubicado en Mar del Tuyú avanza a paso firme y ya se encuentra en el tramo final de los trabajos.
El edificio está ubicado en Ruta 11 a la altura de calle 72 y ya tiene finalizada la zona de baños, vestuarios, instalación eléctrica y de agua, filtrado, calentamiento y revoque en general del edificio. Además, se colocaron las aberturas, se pintó todo el exterior e interior y se colocó un zeppelin de gas para almacenamiento.
En la actualidad “se está trabajando fuerte con la colocación de la cubierta donde hubo que reemplazar unas vigas que tenía que eran de dimensión muy baja para la estructura que tiene que soportar. Se colocaron vigas nuevas que van a soportar la cubierta del techo”, señaló el secretario de Obras Públicas, Walter Natalizia.
Por otra parte, se está evaluando cómo se realizará el cierre perimetral de todo el predio donde también “se está pensando la instalación de canchas de fútbol profesional, con la idea de hacer un estadio municipal”, adelantó el funcionario.