Las lagunas de la región abren esta semana para la pesca

Date:

Durante toda esta semana se puede aprovechar para ir a pescar en las lagunas de General Madariaga. Sin embargo, el sábado y domingo permanecerá cerrada.

En diálogo con TelepinTV, la directora de Turismo de General Madariaga, Melissa Suárez, explicó: “Esta semana está habilitado el turismo en la Provincia, por ende permitimos el acceso en nuestras lagunas con los protocolos establecidos desde hace tiempo”.

En este sentido, se informó que solamente están permitidas dos personas por embarcación, no se puede hacer uso de las parrillas ni del camping, sólo se puede ingresar para ir a pescar. Asimismo, está habilitado el sector de sanitarios con las medidas correspondientes.

Esta semana, las lagunas estarán abiertas desde las 07.00 hasta antes de las 20.00. “El fin de semana el turismo está prohibido en la Provincia, así que va a estar cerrado”, indicó Suárez.

Cabe señalar que estos días no se piden los permisos porque la circulación está habilitada. Aunque, el permiso de la aplicación CUIDAR es necesario si van a pernoctar en algún destino. También se requieren los permisos de pesca de Provincia, que se necesitan para cualquier espejo de agua.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com