Pinamar: Bocinazo a favor del regreso de las clases presenciales

Date:

Un grupo de padres de Pinamar llevó adelante ayer, martes 1° de junio, un bocinazo para pedir el regreso a clases presenciales en el distrito.

Tras la movilización, la referente de SUTEBA Pinamar, Iris Cassani, respaldó el “derecho a manifestarse” y brindó un panorama de la situación en el distrito.

En diálogo con Telepin TV, expresó: “Los padres lo sienten así. Es muy probable que si no se hubiesen suspendido las clases hubiésemos tenido la otra parte de la biblioteca saliendo a pedir a la suspensión”.

En este sentido, agregó: “Hay padres que piden clases presenciales y otros que tiene temores lógicos y complicaciones. Hay dos cuestiones que se tienen en cuenta, una que no suban los contagios y la otra era el frío y la condición para que los chicos tuvieran clases en las escuelas que era con las ventanas abiertas. Ahora permiten tener la calefacción y una ventilación cruzada, pero no va a hacer el mismo frío. Teníamos algunas opciones para plantear, como cambios de horarios, entre otras, pero no lo pudimos hacer porque esta es una disposición de la Provincia”.

Respecto de su postura, apuntó: “Nosotros vamos por la presencialidad porque es lo único que les sirve a los chicos para recuperar el tiempo perdido.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.

Pinamar será sede de las Preliminares del Mundial de Tango 2022

Las Preliminares clasificatorias para el “Tango Buenos Aires Festival y Mundial 2022” se disputarán este fin de semana en el Hotel del Bosque, ubicado en Av. Ingeniero Jorge Bunge 1550, de Pinamar.

Intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron el Grupo de los 11

Los intendentes peronistas de la Quinta Sección conformaron oficialmente el Grupo de los 11, tras una reunión mantenida en Ranchos con el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, funcionarios y..
CostadeNoticias.com