Avanza la pavimentación de la avenida 94 en Mar del Tuyú

Date:

La obra de asfalto que se lleva adelante en el ingreso a Mar del Tuyú sobre la avenida 94 muestra un importante avance y estará acompañada por trabajos de embellecimiento del espacio público con luminaria LED.

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que esta obra forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica al mismo tiempo con tareas sobre la avenida 79 y que continuarán también en la avenida 58, completando así una renovación integral a los tres accesos a la localidad de Mar del Tuyú.

Por otra parte, la Cooperativa de Mar del Tuyú está trabajando en la obra de cloacas para la localidad. Con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) estos trabajos comprenden las manzanas ubicadas desde avenida Costanera hasta calle 3 y de calle 99 a calle 90.

Cabe señalar que el Plan Integral de Asfalto también incluye a la localidad de San Bernardo donde se pavimentó la avenida San Bernardo y se hizo asfalto y repavimentación en 82 calles en una primera etapa y 60 cuadras más de recapado general en una segunda etapa.

En este marco, también está en marcha una obra importante para la localidad de San Clemente con el asfalto de la avenida Naval, entre la calle 80 y la calle 28, en un primer tramo que va desde la Terminal de Micros hasta el Club El Gran Porvenir.

Estos trabajos, además del nuevo asfalto, incluyen cordón cuneta y la colocación de luces LED. “Con todas estas obras seguimos trabajando por mejorar la seguridad, la circulación y la transitabilidad de nuestras localidades, y colaborando también al desarrollo y progreso de nuestro Partido de La Costa”, destacó el intendente, Cristian Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Contención pinamarense vuelve con un espacio renovado

El Jardín Maternal Mamá Sirenita lleva 24 años recibiendo con mucho amor a niñas y niños de 45 días a 2 años de edad. Hoy festeja la reapertura de su edificio en De La Trucha y Apolo, con...

Cuáles son todas las disciplinas que ofrecen las Escuelas Municipales de Deportes

En los Polideportivos de las distintas localidades del Partido de La Costa las Escuelas Municipales de Deportes ofrecen distintas actividades gratuitas para todas las edades.

Masiva movilización en La Costa en defensa de la Educación Pública

La comunidad del Partido de La Costa se sumó a las protestas nacionales en defensa de la educación pública.

Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente Juan de Jesús

El gobernador Axel Kicillof encabezará un homenaje al intendente del Partido de La Costa, Juan de Jesús, con un acto que se desarrollará este viernes 26 de abril en el Polideportivo de...
CostadeNoticias.com