Avanza la pavimentación de la avenida 94 en Mar del Tuyú

Date:

La obra de asfalto que se lleva adelante en el ingreso a Mar del Tuyú sobre la avenida 94 muestra un importante avance y estará acompañada por trabajos de embellecimiento del espacio público con luminaria LED.

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que esta obra forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica al mismo tiempo con tareas sobre la avenida 79 y que continuarán también en la avenida 58, completando así una renovación integral a los tres accesos a la localidad de Mar del Tuyú.

Por otra parte, la Cooperativa de Mar del Tuyú está trabajando en la obra de cloacas para la localidad. Con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) estos trabajos comprenden las manzanas ubicadas desde avenida Costanera hasta calle 3 y de calle 99 a calle 90.

Cabe señalar que el Plan Integral de Asfalto también incluye a la localidad de San Bernardo donde se pavimentó la avenida San Bernardo y se hizo asfalto y repavimentación en 82 calles en una primera etapa y 60 cuadras más de recapado general en una segunda etapa.

En este marco, también está en marcha una obra importante para la localidad de San Clemente con el asfalto de la avenida Naval, entre la calle 80 y la calle 28, en un primer tramo que va desde la Terminal de Micros hasta el Club El Gran Porvenir.

Estos trabajos, además del nuevo asfalto, incluyen cordón cuneta y la colocación de luces LED. “Con todas estas obras seguimos trabajando por mejorar la seguridad, la circulación y la transitabilidad de nuestras localidades, y colaborando también al desarrollo y progreso de nuestro Partido de La Costa”, destacó el intendente, Cristian Cardozo.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Banco Provincia anunció promociones y descuentos para la vuelta a clases

A pocas semanas del inicio del ciclo lectivo 2023, el Banco Provincia anunció que lanzará promociones en librerías, casas de deportes, zapatillas, entre otros rubros.

Hoyo 19, el lugar de las pastas caseras

Ubicado en el Golf Club de Santa Teresita cada variedad es elaborada por María del Carmen y su amor por la cocina.

Censo de Basura Costera: el 74% de los residuos encontrados es plástico

La Fundación Mundo Marino dio a conocer los datos que arrojó la sexta edición del Censo Provincial de Basura Costera Marina en la provincia de Buenos Aires e informó que el plástico sigue siendo el principal...

Servicios y buena atención en Entremedanos

El Club de Mar tiene todo lo que necesitás para disfrutar con amigos o en familia de un día frente al mar.
CostadeNoticias.com