Avanza la pavimentación de la avenida 94 en Mar del Tuyú

Date:

La obra de asfalto que se lleva adelante en el ingreso a Mar del Tuyú sobre la avenida 94 muestra un importante avance y estará acompañada por trabajos de embellecimiento del espacio público con luminaria LED.

Desde la Municipalidad de La Costa informaron que esta obra forma parte del Plan Integral de Asfalto que se replica al mismo tiempo con tareas sobre la avenida 79 y que continuarán también en la avenida 58, completando así una renovación integral a los tres accesos a la localidad de Mar del Tuyú.

Por otra parte, la Cooperativa de Mar del Tuyú está trabajando en la obra de cloacas para la localidad. Con el financiamiento del Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA) estos trabajos comprenden las manzanas ubicadas desde avenida Costanera hasta calle 3 y de calle 99 a calle 90.

Cabe señalar que el Plan Integral de Asfalto también incluye a la localidad de San Bernardo donde se pavimentó la avenida San Bernardo y se hizo asfalto y repavimentación en 82 calles en una primera etapa y 60 cuadras más de recapado general en una segunda etapa.

En este marco, también está en marcha una obra importante para la localidad de San Clemente con el asfalto de la avenida Naval, entre la calle 80 y la calle 28, en un primer tramo que va desde la Terminal de Micros hasta el Club El Gran Porvenir.

Estos trabajos, además del nuevo asfalto, incluyen cordón cuneta y la colocación de luces LED. “Con todas estas obras seguimos trabajando por mejorar la seguridad, la circulación y la transitabilidad de nuestras localidades, y colaborando también al desarrollo y progreso de nuestro Partido de La Costa”, destacó el intendente, Cristian Cardozo.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com