General Madariaga: denuncian a una empresa de micros por no cumplir los protocolos

Date:

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, presentó ante la subsecretaría de Transporte de la provincia el reclamo de varios vecinos que manifestaron su malestar por el incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de la empresa Costa Azul.

Desde la Municipalidad de General Madariaga informaron que Santoro se comunico con el titular del área bonaerense, Alejo Supply, para expresarle “su preocupación por las condiciones en las que algunos vecinos se ven obligados a viajar para poder cumplir con sus trabajos en la Costa Atlántica”.

Ante esto, aseguraron que Supply se comprometió para que la empresa sea rápidamente inspeccionada y obligada a cumplir con los protocolos sanitarios que delimitan la cantidad de pasajeros, como así también las medidas de higiene.

COMPARTE

Popular


Publicitá en medios
Estudio Contable Jorge Fernandez


Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Notas más leídas:

Así queda el esquema de feriados tras la confirmación de la visita del Papa

Tras atravesar un problema de salud, el Papa León XIV reconfirmó oficialmente su histórica visita a la República Argentina, la cual se llevará a cabo entre el 8 y el 11 de noviembre.

La cartelera completa de los cines de La Costa y Pinamar

Con estrenos y opciones para todos los gustos, este jueves se renueva la cartelera de los cines del Partido de La Costa y Pinamar.

Más de 20 bodegas participarán de la 4ª edición de La Costa Vinos

Este viernes 23 de octubre se llevará a cabo la cuarta edición de la feria La Costa Vinos. El evento contará con la participación de más de 20 bodegas argentinas y habrá degustaciones, propuestas gastronómicas, chocolatería y música.

Las claves para que tu empresa triunfe en el mundo digital

En los últimos años hemos terminado de confirmar la...
CostadeNoticias.com