General Madariaga: denuncian a una empresa de micros por no cumplir los protocolos

Date:

El intendente de General Madariaga, Esteban Santoro, presentó ante la subsecretaría de Transporte de la provincia el reclamo de varios vecinos que manifestaron su malestar por el incumplimiento de los protocolos sanitarios por parte de la empresa Costa Azul.

Desde la Municipalidad de General Madariaga informaron que Santoro se comunico con el titular del área bonaerense, Alejo Supply, para expresarle “su preocupación por las condiciones en las que algunos vecinos se ven obligados a viajar para poder cumplir con sus trabajos en la Costa Atlántica”.

Ante esto, aseguraron que Supply se comprometió para que la empresa sea rápidamente inspeccionada y obligada a cumplir con los protocolos sanitarios que delimitan la cantidad de pasajeros, como así también las medidas de higiene.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com