La obra del nuevo natatorio de Mar del Tuyú ya está en su etapa final

Date:

Este sábado comenzaron a llenar la pileta del nuevo natatorio de Mar del Tuyú y se estima que podrá ser inaugurado en poco tiempo.

El centro deportivo se encuentra ubicado en calle 16 y 72 de la localidad y en la actualidad se realizan las pruebas necesarias previas a la puesta en funcionamiento.

De forma paralela continúan los trabajos en el sector de vestuarios y acceso al edificio.

El intendente, Cristian Cardozo, visitó el lugar donde los bomberos de Santa Teresita trabajaban en el llenado de la pileta. “No se imaginan la emoción del momento en el que comenzó a llenarse la pileta del nuevo Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, gracias al trabajo y al esfuerzo que hicimos junto a toda la comunidad”, expresó Cardozo en sus redes sociales.

Cabe recordar que el jefe Comunal había adelantado que en los próximos días se habilitará la inscripción para quienes deseen sumarse a los distintos deportes que se practicarán en el lugar.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Vacaciones de invierno: actividades al aire libre, cultura y gastronomía en La Costa

El Partido de La Costa presentó su propuesta para disfrutar estas vacaciones de invierno en las distintas localidades, que incluye actividades culturales, deportivas y gastronómicas.

Convocan a emprendimientos para su habilitación como Pequeñas Unidades Productivas Alimenticias

La Secretaría de Producción, Empleo y Trabajo de la Municipalidad de La Costa, a cargo de Martín Poustis, abrió una convocatoria a pequeños emprendimientos de alimentos que...

Rompieron la puerta y robaron un comercio en Santa Teresita

Cuatro delincuentes rompieron la puerta e ingresaron a un local de venta de celulares y accesorios en Santa Teresita, en un hecho que quedó registrado por las cámaras de seguridad...

Vacaciones de Invierno: el Banco Provincia ofrece un descuento para colectivos de larga distancia

El Banco Provincia brinda diversos descuentos durante el mes de julio de 2024 para que sus clientes puedan realizar sus compras con ahorro. Además, ofrece una promoción especial...
CostadeNoticias.com