La obra del nuevo natatorio de Mar del Tuyú ya está en su etapa final

Date:

Este sábado comenzaron a llenar la pileta del nuevo natatorio de Mar del Tuyú y se estima que podrá ser inaugurado en poco tiempo.

El centro deportivo se encuentra ubicado en calle 16 y 72 de la localidad y en la actualidad se realizan las pruebas necesarias previas a la puesta en funcionamiento.

De forma paralela continúan los trabajos en el sector de vestuarios y acceso al edificio.

El intendente, Cristian Cardozo, visitó el lugar donde los bomberos de Santa Teresita trabajaban en el llenado de la pileta. “No se imaginan la emoción del momento en el que comenzó a llenarse la pileta del nuevo Natatorio Municipal de Mar del Tuyú, gracias al trabajo y al esfuerzo que hicimos junto a toda la comunidad”, expresó Cardozo en sus redes sociales.

Cabe recordar que el jefe Comunal había adelantado que en los próximos días se habilitará la inscripción para quienes deseen sumarse a los distintos deportes que se practicarán en el lugar.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Todo lo que hay para hacer este fin de semana en el Partido de La Costa

El Partido de La Costa tiene una diversidad de propuestas para ofrecer a los vecinos, vecinas y visitantes, con música, tradición, arte y lo mejor de la gastronomía y bondades naturales.

Regresaron al mar a 12 pingüinos rehabilitados en la Fundación Mundo Marino

Se llevó a cabo un operativo en las playas de San Clemente del Tuyú para regresar al mar a un grupo conformado por 12 pingüinos magallánicos que fueron rehabilitados en la Fundación Mundo Marino.

Arranca un fin de semana extra-largo: cómo estará el clima en La Costa

Se viene un fin de semana extra-largo con los feriados del viernes y el lunes y se espera la llegada de visitantes que aprovecharán para tomarse un descanso.

Nombraron a los nuevos directores de los hospitales de San Clemente y Santa Teresita

El miércoles asumieron los nuevos directores de los Hospitales de San Clemente y Santa Teresita: el Doctor Gerardo Marmanillo y la Licenciada en Obstetricia, Patricia Ferrito, respectivamente.
CostadeNoticias.com