La Costa será sede de las Jornadas Nacionales de Folklore

Date:

El Partido de La Costa será sede de las Jornadas Nacionales de Folklore, y en este marco se presentará además el lanzamiento de una Tecnicatura que se dictará con modalidad a distancia de parte de la Universidad de las Artes (UNA).

El evento tendrá lugar el sábado 6 y domingo 7 de noviembre en el Espacio Multicultural de Mar de Ajó, ubicado en Yrigoyen y Sacconi.

Las Jornadas Nacionales de Folklore nacieron hace más de 25 años junto con el Congreso Latinoamericano de Folklore. En esta edición, las jornadas se desarrollarán en el Partido de La Costa, donde se podrá disfrutar de un intercambio de experiencias y del arte popular.

Además, se hará el lanzamiento de la apertura de la Tecnicatura en Intérprete de Danzas Folklóricas y Tango que dictará la Universidad de las Artes (UNA).

Las jornadas comenzarán el sábado 6 a las 10.00 con la presentación de las propuestas y de la nueva oferta educativa. Por la tarde, habrá distintos talleres de danzas folklóricas, tango, malambo, mientras que a las 21.30 será la gala de cierre con la presentación del Ballet Municipal de La Costa, el Ballet Folklórico y la Compañía de Tango de la Universidad de las Artes.

En tanto, el domingo 7, desde las 10,00 se realizará un encuentro de camaradería entre los participantes. Será un espacio de charlas, intercambio de experiencias y desarrollo de la actividad en el ámbito local.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

Cómo saber si estoy inscripto y cómo anotarse para el subsidio de luz y gas

Hasta el 4 de agosto, hay tiempo de inscribirse en el Registro de Acceso a los Subsidios a la Energía (RASE) para poder seguir manteniendo el beneficio en las facturas de luz y gas.

Deadpool & Wolverine llega a las salas de cine del Partido de La Costa

Este jueves llega a las salas de cine del Partido de La Costa el estreno de Deadpool & Wolverine.

El Municipio de Pinamar brinda ayuda a las familias ante la ola de frío

Eduardo Canitrot, secretario de Desarrollo Humano de la Municipalidad de Pinamar, se refirió a la respuesta que da el Estado municipal a la ola de intenso frío que se abate, por estos días, en...

Se realizó la primera cirugía menor oftalmológica en el Hospital de San Clemente

En el Hospital Municipal de San Clemente del Tuyú se llevó a cabo la primera cirugía menor oftalmológica.
CostadeNoticias.com