La Fundación Mundo Marino rehabilitó y devolvió un león marino juvenil al mar

Date:

Personal de la Fundación Mundo Marino rehabilitó y regresó al mar un león marino juvenil que había aparecido en Cariló hace aproximadamente un mes.

El animal fue monitoreado al momento de su rescate por la Fundación Ecológica Pinamar. Debido a su bajo peso se decidió trasladarlo al Centro de Rescate y Rehabilitación de la Fundación Mundo Marino.

Los veterinarios de la Fundación costera descubrieron una alta carga parasitaria y una desnutrición incipiente. Ante este cuadro se le administró un tratamiento especial para regular su nutrición, que suba de peso, y a la vez, reducir la carga parasitaria.

“Su estado de salud mejoró y logramos que vuelva fuerte y sano a su hábitat natural”, indicaron desde la Fundación.

“Durante el tiempo que estuvo en el centro, el león marino, estuvo bajo el cuidado de los técnicos y biólogos de la Fundación Mundo Marino”, destacaron.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Se presentó un nuevo programa de asistencia a adultos mayores

La Municipalidad de La Costa pondrá en marcha el programa Mayores Derechos, un sistema domiciliario de asistencia a adultos mayores.

Muerte en la Comisaría de San Clemente: habló el abogado de uno de los policías detenidos

El abogado de uno de los policías detenidos por la muerte de Alejandro Martínez, ocurrida en la Comisaría de San Clemente, aseguró que los efectivos podrían recuperar la libertad.

Aniversario del Banco Provincia: se vienen días con 45% de descuento

En el marco de los festejos por el bicentenario del Banco Provincia, la entidad financiera ofrecerá un beneficio especial para sus clientes.

Denunciaron que cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú

Desde la Asociación Judicial Bonaerense (AJB) denunciaron que el fin de semana se cayó parte del techo de la UFI N° 1 de Mar del Tuyú.
CostadeNoticias.com