Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Date:

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

Como no podía ser de otra manera, este primer encuentro fue una verdadera fiesta protagonizada por más de 1600 chicos y chicas de las escuelas secundarias del Partido de La Costa.

En esta primera fecha se disputó la competencia de Handball de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Mar de Ajó norte, Villa Clelia y Santa Teresita, donde se jugaron las finales masculinas y femeninas.

Fue una jornada de mucha diversión, llena de color y alegría donde los chicos y chicas disfrutaron al máximo de este reencuentro.

La próxima fecha será el martes 5 de julio con la competencia de Vóley que también se disputará de forma simultanea en los Polideportivos de Mar de Ajó Norte, Santa Teresita, San Clemente y Villa Clelia, donde serán las finales.

Además del Handball y el Vóley, las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán Natación, Ajedrez, Canto, Teatro, Ballet, Atletismo y Recreación.

COMPARTE

Popular


Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Otros también visitaron:

La costera Candelaria Murillo fue convocada para la Selección de fútbol femenino Sub-15

Con tan solo 14 años, la costera Candelaria Murillo juega en el Sub-16 de River y fue preseleccionada para la Selección Argentina femenina Sub-15.

Los trabajadores del tren a Pinamar comenzaron a recibir los telegramas de despidos

Desde el viernes 30 de mayo los trabajadores del ramal ferroviario Guido – General Madariaga – Divisadero de Pinamar comenzaron a recibir telegramas de despido...

ANSES actualizó la jubilación mínima y el bono continúa congelado en $70 mil

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) informó la actualización del valor de la jubilación mínima que va a pagar en junio.

Comenzaron las capacitaciones para el desarrollo de la industria textil local

Ya comenzaron dos nuevas capacitaciones gratuitas destinadas a vecinos y vecinas vinculadas al sector textil, informaron desde la secretaría de Producción, Empleo y Trabajo, a cargo de Martín Poustis.
CostadeNoticias.com