Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Date:

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

Como no podía ser de otra manera, este primer encuentro fue una verdadera fiesta protagonizada por más de 1600 chicos y chicas de las escuelas secundarias del Partido de La Costa.

En esta primera fecha se disputó la competencia de Handball de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Mar de Ajó norte, Villa Clelia y Santa Teresita, donde se jugaron las finales masculinas y femeninas.

Fue una jornada de mucha diversión, llena de color y alegría donde los chicos y chicas disfrutaron al máximo de este reencuentro.

La próxima fecha será el martes 5 de julio con la competencia de Vóley que también se disputará de forma simultanea en los Polideportivos de Mar de Ajó Norte, Santa Teresita, San Clemente y Villa Clelia, donde serán las finales.

Además del Handball y el Vóley, las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán Natación, Ajedrez, Canto, Teatro, Ballet, Atletismo y Recreación.

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Las ventas con criptomonedas llegaron a los desarrollos inmobiliarios de La Costa

El mercado inmobiliario se adapta a los tiempos actuales y el Partido de La Costa no es la excepción, ya que se encuentra disponible la posibilidad de acceder a la compra de inmuebles..

El test viral que revela si sos una persona con carácter sólido

Un nuevo test visual de personalidad se hizo viral en las redes sociales. Dependiendo de tu respuesta se puede revelar el lado oculto de tu forma de ser.

El intendente de Pinamar fue sobreseído en la causa de las Tarjetas Alimentar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, informó que resultó sobreseído en la causa que investigaba el robo de Tarjetas Alimentar en su distrito, por la cual están implicados empleados..

Una vecina agradeció al personal del Hospital de Santa Teresita

A través de la red social Facebook, una vecina agradeció la rápida atención que recibió su marido al ingresar al Hospital de Santa Teresita con un Accidente Cerebro Vascular (ACV)..
CostadeNoticias.com