Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Date:

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

Como no podía ser de otra manera, este primer encuentro fue una verdadera fiesta protagonizada por más de 1600 chicos y chicas de las escuelas secundarias del Partido de La Costa.

En esta primera fecha se disputó la competencia de Handball de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Mar de Ajó norte, Villa Clelia y Santa Teresita, donde se jugaron las finales masculinas y femeninas.

Fue una jornada de mucha diversión, llena de color y alegría donde los chicos y chicas disfrutaron al máximo de este reencuentro.

La próxima fecha será el martes 5 de julio con la competencia de Vóley que también se disputará de forma simultanea en los Polideportivos de Mar de Ajó Norte, Santa Teresita, San Clemente y Villa Clelia, donde serán las finales.

Además del Handball y el Vóley, las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán Natación, Ajedrez, Canto, Teatro, Ballet, Atletismo y Recreación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

COMPARTE

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

Estudio Contable Jorge Fernandez

Laberinto

Distribuidora La Eve

Carnicería El Tanito

Popular

Otros también visitaron:

Vecinos de Costa Chica se reunieron con los delegados por el proyecto de un nuevo barrio

Los vecinos y vecinas de Costa Chica se reunieron con los delegados Macarena Martín y Fernando Andrade para pedir información sobre la obra que se está llevando adelante en la localidad donde se construirá un...

Cómo es el trámite obligatorio para mantener el subsidio en las tarifas de luz y gas

El nuevo régimen de segmentación de tarifas de luz y gas, que regirá a partir de este mes, identifica 3 grupos de usuarios: hogares de ingresos bajos, medios y altos.

Ofrecen una recompensa por datos sobre el joven desaparecido en Villa Gesell

El Gobierno bonaerense estableció una recompensa pública para quienes puedan aportar datos sobre el paradero de Marcelo Misael Medina, de 19 años, quien fue visto por última vez el día 8 de mayo de 2022 en la..

Cuándo es el próximo feriado después del fin de semana largo

Tras el fin de semana extra largo de junio, el calendario oficial establece cuáles serán los próximos feriados.
CostadeNoticias.com