Volvieron las Olimpiadas Escolar con la participación de más de 1600 chicos y chicas

Date:

Este fin de semana se disputó la primera fecha de la 13ª edición de las Olimpiadas Escolares, después de dos años de haber estado suspendidas por la pandemia de Covid-19.

Como no podía ser de otra manera, este primer encuentro fue una verdadera fiesta protagonizada por más de 1600 chicos y chicas de las escuelas secundarias del Partido de La Costa.

En esta primera fecha se disputó la competencia de Handball de forma simultánea en los Polideportivos de San Clemente, Mar de Ajó norte, Villa Clelia y Santa Teresita, donde se jugaron las finales masculinas y femeninas.

Fue una jornada de mucha diversión, llena de color y alegría donde los chicos y chicas disfrutaron al máximo de este reencuentro.

La próxima fecha será el martes 5 de julio con la competencia de Vóley que también se disputará de forma simultanea en los Polideportivos de Mar de Ajó Norte, Santa Teresita, San Clemente y Villa Clelia, donde serán las finales.

Además del Handball y el Vóley, las disciplinas en las que los jóvenes de las 20 escuelas secundarias del distrito se pondrán a prueba en esta edición serán Natación, Ajedrez, Canto, Teatro, Ballet, Atletismo y Recreación.

COMPARTE

Popular

Estudio Contable Jorge Fernandez

Distribuidora de alimentos La Eve

Estudio Contable en Santa Teresita - Diego P. Turrín & Asociados.

pinamar vacunacion antigripal

Otros también visitaron:

Actualizan el impuesto a los combustibles y vuelven a subir las naftas

El Gobierno nacional decidió elevar los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC), una suba que se trasladará directamente al precio del litro de nafta y gasoil a partir de...

Todos los beneficios de Cuenta DNI para junio y las promociones por el Día del Padre

Durante el mes de junio continuarán los beneficios para los usuarios de Cuenta DNI y el Banco Provincia sumará promociones especiales por el Día del Padre.

Están a la venta los pasajes en tren para junio con un nuevo aumento del 30%

El Gobierno nacional oficializó los nuevos ajustes para los servicios de transporte de larga distancia y los pasajes en tren costarán un 30% más.

Se podrá acreditar el saldo de la SUBE en los colectivos de La Costa

La secretaría de Transporte de la Nación anunció que comenzó a funcionar en 28 localidades el sistema de “Carga a bordo” para la tarjeta de SUBE y, entre esos distritos, se encuentra...
CostadeNoticias.com